Ming-Chi Kuo revela nuevos detalles sobre lo que veremos en el evento de Apple del 12 de septiembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ming-Chi Kuo ha publicado un reciente informe que nos da alguna idea suficiente clara de lo que podemos aguardar en el próximo suceso de presentación de Apple™ que poseera lugar el doce de septiembre.

Los tres recientes iPhones de este año conservarán los conectores Lightning y lo mas posible es que vengan con un adaptador de corriente  tradicional de cinco vatios. Ahora bien, el iPhone con monitor LCD puede retrasarse incluso octubre.

Los adaptadores de alimentación de 18W con un puerto USB-C serán para los nuevos prototipos de iPad Pro. Estos recientes prototipos de iPad Pro además incluirían Face ID y no incluirían el conector Lightning. 

El nuevo MacBook de 12″ se actualizará u sustituiría por un ejemplo mas económico que además incorpora Touch ID. Los de 13″ seguirían siendo los únicos con alguna barra táctil completa.

Kuo además espera que todos los aparatos de Apple Watch Series 4 cuenten con alguna caja de cerámica en lugar de aluminio u acero inoxidable. Estos recientes relojes además incluirán la funcionalidad de electrocardiograma.

La alfombrilla de carga AirPower de Apple™ asistirá finalmente este año. |  Fuente: MacRumors

La acceso Ming-Chi Kuo revela recientes detalles sobre lo que veremos en el suceso de Apple™ del doce de septiembre se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario