MIUI 9, estará basado en Android O y ya se encuentra en desarrollo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

MIUI 9, estará fundamentado en Android™ O y ya se descubre en desarrolloAndrés Vinagre Blanco

xiaomi mi seis oficial

De todas las marcas chinas, sin duda la que mas destaca (y infalible que la que mas conocéis) es Xiaomi ya que lleva suficiente período en el mercado Android™ y si hay algo por lo que ha señalado es por la gran calidad de sus dispositivos y la imagen limpia que la compañía da, asemejándose a Apple. Como sabréis, los productos de la marca ocupan diversos lugares del mercado, desde electrodomésticos como lavadoras u TVs hasta purificadores de aire (pasando por auriculares, smartphones, cargadores portátiles, wearables, routers, gafas de realidad virtual…). Todos estos artículos tienen un punto en común, la buena construcción y su buen funcionamiento a un costo suficiente mas reducido que la competencia. No obstante, Xiaomi™ no solo destaca en esto sino además el apartado del software, tanto de sus televisores como de sus smartphones, en el que hay que mostrar a MIUI.

MIUI apareció por primera vez en el primer movil que lanzó Xiaomi, allí por 2012, por lo que es alguna capa de personalización que ha trayecto bastante, pasando por todas las versiones de Android que han salido desde entonces. Generalmente, esta es conocida por su pureza, elegancia y capacidad de personalización, así como por su fuerza y rendimiento. Hoy traemos alguna buena noticia sobre esta y es que, según ha corroborado la cuenta de MIUI en Weiboo, los desarrolladores están laburando en MIUI™ 9.

MIUI nueve no tardará demasiado en llegar

MIUI 9

Con la presentación de Android Nougat el pasado año, los de Xiaomi™ anunciaron la nueva versión de su sistema de personalización basada en Android™ 7.0, MIUI 8. Este año, tras anunciar Google™ el código fuente de Android 8.0 O, los desarrolladores de Xiaomi (aunque además de otras marcas) ya han empezado a trabajar en su sistema operacional fundamentado en Android. En este caso, MIUI 9.

Tal y como veis en la imagen superior, han informado en Weibo que MIUI™ nueve ya está siendo desarrollado. Asimismo, vemos que en un mensaje han notificado que la nueva versión de MIUI™ será mas estable, sutil y potente, por lo que podría mejorar suficiente el rendimiento con el que vendrá Android O.

Por otro lado, se rumorea que la nueva versión de MIUI™ vendría con importantes intercambios de diseño. Sinceramente, esperamos que los desarrolladores sepan mantener la esencia de su capa de personalización que tanto gusta y agrada a la mayoría de los usuarios.

Por último, hay que mostrar que desconocemos cuando será lanzado MIUI™ 9 pero esperamos que no se demore demasiado y que sea enunciado nada mas presentarse Android™ O. Así que, estad alertas a TuTecnoMundo ya que os mantendremos informados.

Y tú, ¿cómo crees que será MIUI™ 9?

La acceso original, MIUI 9, estará fundamentado en Android™ O y ya se descubre en desarrollo , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario