Mixer.com ya se encuentra traducido en 21 nuevos idiomas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Luego de la adquisición del servicio de streaming Beam, Microsoft™ en mayo le ha cambiado el nombre a Mixer para continuar con la filosofía de la compañía con respecto la inserción de nuevas características a Windows diez PC y Xbox™ One. Hasta hóy los clientes podían gozar del servicio de livestreaming exclusivamente en inglés, sin embargo, la compañía ha enunciado que 21 idiomas se han añadido para el disfrute de todos los clientes en los mercados disponibles.

Con este crecimiento global, la respuesta número uno que hemos visto es el soporte de idiomas agregado. Es por eso que hóy estamos presentando el soporte para 21 idiomas en Mixer.com. Siendo un conjunto diverso, asegurarnos de que los creadores y sus televidentes estén conectados en el idioma que elijan es importante, independientemente del país del que provengan u del idioma que hablen.

Español de España(pais) y Español de México son parte de ese número de idiomas en los que los clientes desde ahorita podrán gozar de Mixer.com en su lenguaje natal. El proceso para intercambiar el idioma es muy sencillo: simplemente ve a la configuración de la cuenta, desplázate hacia abajo y selecciona el idioma. Estos son los 21 idiomas soportados a partir de hoy:

Como debe ser necesario, las aplicaciones utilizables para iOS™ y Android™ deberán recibir la modernización en la próxima semana con los recientes idiomas. Los clientes en Xbox™ One y Windows™ en PC ya pueden gozar de Mixer en sus idiomas.

Lee la noticia al completo Mixer.com ya se descubre traducido en 21 recientes idiomas en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario