Moon, una cámara de vigilancia que levita

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El auge de las cámaras de videovigilancia ha hecho que la enorme diversidad de prototipos y marcas utilizables dejen poco espacio para la sorpresa: resistencia al agua, batería integrada, reconocimiento facial, incorporación con HomeKit… ya hay poco espacio para la innovación en este terreno, u al menos eso parecía, porque 1-Ring nos ha sorprendido con su cámara Moon, que tiene la expectativa de girar 360º gracias a que levita sobre su base.

Un plan alojado en Indiegogo que en menos de 24 horas consiguió todo el plata necesario para su fundación, y que ha llegado a triplicar el objetivo inicial que se pusieron los creadores. Un novedoso sistema de levitación sobre su base que le concede girar a vuestro antojo u ante la detección de cualquiera ruido es su primordial característica diferenciadora, pero incluyen demasiado más. Toda la información y el vídeo, a continuación.

Moon íntegro como ya os hemos dicho un sistema de giro 360º fundamentado en levitación sobre la base y que se puede controlar mediante la aplicación para iPhone. Pero también dispone de 3 micrófonos de alta precisión que identifica el origen del sonido y hace que la cámara gire hacia esa dirección para capturar lo que esta ocurriendo. Obviamente incluyen otras características con grabación Full HD, vista nocturna, detección de movimiento, notificaciones inteligentes, etc.

Compatible con HomeKit, Google™ Home y Amazon™ Alexa, la incorporación con otros accesorios de demótica está garantizada, pero esta cámara también incorpora un emisor de infrarrojos que concede controlar otros aparatos mas viejos que usan este sistema, como televisores, máquinas de aire acondicionado, etc. También incorpora sensores de humedad, temperatura, luminosidad y CO2, lo cual le concede controlar el aire acondicionado u el termostato de la calefacción según sea preciso.

El plan todavía está activo en Indiegogo, y te concede economizarte incluso un 33% del costo que poseera esta cámara cuando salga al mercado. La cámara sin otros accesorios tiene un costo de $ 149 y con la base el costo es de $ 224, pudiendo también conseguir packs con mas cámaras y otros accesorios como un brazo flexible. Toda la información y la expectativa de participar en este plan la encontraréis en este enlace.

El artículo Moon, alguna cámara de vigilancia que levita ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario