Mophie Charge Force Powerstation, una batería externa con carga inalámbrica

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las baterías externas siempre son alguna gran alternativa para poder exprimir al máximo tus aparatos sin miedo a quedarte sin batería anteriormente de que puedas venir a vivienda para recargarlos. Disponibles en toda diversidad de tamaños, colores, con cables integrados, etc., la nuevo integración de la carga inalámbrica en los recientes iPhone nos colabora alguna nueva expectativa realmente cómoda.

Analizamos la batería externa Charge Force de mophie, con 10.000mAh de capacidad, un puerto USB para recargar un dispositivo y también la expectativa de recargar otro mediante carga inalámbrica, compatible con el estándar Qi. Una excelente alternativa para nuestros viajes u para trabajar sin ataduras en cualquiera lugar.

Su tamaño es poco mas pequeño que el del iPhone X, siquiera mas gruesa. Con 9.2 x 132 x 15.95 mm y 241,5 gramos de peso no es ni la mas chica ni la mas ligera de las baterías externas que hay en el mercado, pero debemos recordar que tiene 10.000mAh de capacidad, y que también es alguna base de carga inalámbrica, lo cual ha influido en su grueso sin ninguna duda. Al opuesto que otras baterías externas de mophie, esta Charge Force Powerstation está fabricada en plástico, dejando de lado el aluminio de la mayoría de cargadores de la marca. Las dos superficies mayores, superior e inferior, están recubiertas por un plástico sutil que protegerá tanto la superficie donde la apoyas como al movil que coloques encima, evitando también que resbale.

Dispone de un botón de encendido con el que también podremos saber la carga restante en la batería gracias a los 4 leds que incorpora, un conector microUSB para recargar la batería y un USB de 2,1A que cargará nuestros aparatos con la misma fuerza que si usáramos el cargador del iPad. No es la carga rápida del USB-C pero es alguna carga mas rápida que la que consigues con el cargador general de iPhone. esta batería externa Powerstation cuenta con la particularidad de que si la pones en carga durante que estás cargando otro dispositivo, siempre carga primero el dispositivo para luego recargarse ella. Sus circuitos evitarán cualquiera sobrecarga u calentamiento excesivo de los dispositivos, es la diferencia cuando tratas con alguna marca como mophie.

La carga inalámbrica se efectua colocando el dispositivo compatible (estándar Qi) como los iPhone 8, ocho Plus y X, u cualquiera otro iPhone con la funda para carga inalámbrica de mophie. Se trata de alguna carga inalámbrica es de 5W, por lo que no debes tener prisa si deseas usarla. Por supuesto puedas recargar un iPhone y un iPad simultáneamente sin problemas. Un led en la parte frontal se ilumina cuando usas la carga inalámbrica para que sepas que todo funciona bien. Un detalle considerable es que inclusive puedas recargar usted iPhone con alguna funda gruesa, como la Lifeproof con la que he hecho las pruebas y que puedes ver en la galería de imágenes.

Opinión del editor

Con 10.000 mAh de capacidad y un puerto de carga USB de 2,1A esta batería externa cuenta con el componente diferencial de poder cargar de figura inalámbrica un iPhone u cualquiera otro movil compatible con carga Qi. Aunque no esta pensada para trasladar en el bolsillo sí que íes magnífica para un bolso u mochila, trabajar desde cualquiera lugar o para trasladar de viaje gracias a que su elevada capacidad te dará para hartas recargas completas de usted iPhone u par recargar iPhone y iPad totalmente sin problemas. Por 79€ que cuesta en Amazon te va a ser difícil localizar alguna batería con todas estas posibilidades a mejor precio.

Pros

  • Carga inalámbrica Qi
  • USB 2.1A
  • Circuitos de seguridad para esquivar sobrecargas y calentamiento
  • 10.000mAh de capacidad

Contras

  • Sin carga rápida 7,5W

Galería de imágenes

El artículo mophie Charge Force Powerstation, alguna batería externa con carga inalámbrica ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario