Mophie prepara su funda cargador para iPhone X con certificación Qi

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Mophie es alguna de las marcas que siempre aparecen cuando se habla de baterías externas para aparatos móviles, y sobre todo cuando se trata de baterías integradas en fundas. Con la llegada de los recientes iPhone 8, ocho Plus y X éramos muchos los que estábamos esperado sus nuevas fundas batería para estos dispositivos, y parece que la espera no va a ser larga.

La compañía ha presentado ya al Wireless Power Consortium (Consorcio de carga inalámbrica) sus recientes accesorios para que consigan la certificación Qi, algo fundamental para comercializar sus artículos con todas las garantías de que serán compatibles con nuestros dispositivos y que también cuidarán vuestras baterías.

Ya no sólo Apple™ es víctima de filtraciones, hemos llegado a un punto en el que inclusive fabricantes de accesorios como Mophie van a tener que cuidar demasiado sus pasos porque cualquiera mínima filtración será fuente de noticias. Ha sido la presentación a la entidad certificadora del estándar Qi de sus recientes accesorios lo que ha sido mas que bastante para poder saber las especificaciones de la nueva funda para iPhone X: carga inalámbrica compatible con el estándar Qi y 1720 mAh de capacidad. Esto significa que no conseguiremos alguna recarga del 100% del iPhone X, que dispone de alguna batería de 2716 mAh. Esto sólo puede significar que Mophie ha querido que prime la delgadez de su funda ante todas las cosas para no incrementar excesivamente el grueso del iPhone X, quizá 1 de los puntos mas negativos de este tipo de accesorios.

Con la llegada de la carga inalámbrica las fundas cargador toman alguna nueva dimensión al poder prescindir del conector Lightning para poder recargar el iPhone. Esto significaría que la funda podría apenas incrementar el alto y ancho del dispositivo, y que si le añadimos que su capacidad no es muy alta, el resultado meta puede ser alguna funda muy estilizada que apenas se diferencie de alguna funda convencional. Estaremos muy alertas a lo que nos presenta Mophie cuando haga la presentación oficial.

El artículo Mophie prepara su funda cargador para iPhone X con certificación Qi ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario