Moshi Porto 5K, batería y cargador inalámbrico, todo en uno

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Moshi siempre nos sorprende con artículos del día a día pero con un diseño peculiar que es marca de la casa. Y con su nueva batería externa con carga inalámbrica no ha sido diferente. Lejos de esas baterías rectangulares aburridas su Porto Q 5K nos propone una solución práctica con un cuidado diseño.

Pero esto no puede ocultar toda la tecnología que incluye, decisiones muy acertadas como la inclusión de un conector USB-C y un puerto USB adicional para poder recargar también mediante cable. Todos los detalles a continuación.

El diseño de esta batería Moshi Porto Q 5K es acertadamente alargado. Con el tamaño y figura de los moviles presentes es el diseño más acertado, pero además opta por un perfil más redondo que artículos semejantes de otras marcas. Con muchos aparatos semejantes lo difícil es acertar la posición exacta para que usted iPhone se cargue al colocarlo encima, sin embargo la figura de este Porto 5K hace que lo difícil sea acomodar mal usted iPhone.

La parte superior está acabada en material textil de color gris (no hay otras elecciones de color), algo que parece que se está poniendo de manía y que personalmente me agrada, ya que parece cualquiera cosa menos un gadget tecnológico, genial para colocarlo en usted escritorio sin que llame la atención. Un anillo de goma evita que usted iPhone se deslice durante carga en la superficie.

Otra cosa que agradezco en estos aparatos es que no haya LEDs llamativos. Sólo unos pequeños LEDs en el lateral que se activan mediante el botón que hay a su lado y que te señalan la batería restante en el dispositivo, y un LED frontal que te señala que usted iPhone está en carga. Ninguno de ellos tiene una intensidad que pueda molestar, ni aunque por la más absoluta oscuridad.

Puedes recargar usted iPhone o cualquiera movil compatible con el estándar Qi con sólo colocarlo encima, pero además dispone de un puerto USB convencional de 2.4A que te permitirá recargar usted tablet, un altavoz portátil o otro smartphone. La batería se recarga mediante un cable USB-C, otro gran acierto prescindir del cada vez más denostado microUSB. Por cierto, se incluyen un cable USB-A a USB-C en la caja. Sus 5.000mAh de capacidad hacen que puedes recargar inclusive dos veces la mayoría de smartphones, y su fuerza de recarga inalámbrica es de 5W.

Hablando de una marca como Moshi sobra señalar que realize con todas las normas de seguridad que estipula el estándar Qi, pero además dispone de un sistema de seguridad que evita la recarga de usted iPhone si hay algún objeto que interfiera, como una pieza metálica que pueda provocar daños a usted smartphone. Permite recargar usted iPhone inclusive con carcasas de inclusive 5mm de grosor.

Opinión del editor

Los accesorios para usted movil no tienen por qué tener siempre ese apariencia “aburrido” de los artículos tecnológicos, ni por qué llamar la atención con estridentes LEDs de colores, y Moshi sabe hacer eso mejor que nadie. Su batería externa Porto Q 5K es un modelo perfecto de ello, y con sus 5.000mAh de capacidad te permitirá recargar usted iPhone donde estés tanto de figura inalámbrica como mediante un cable. Su costo es de 84,95€ en la web de Moshi (enlace), con gastos de envío gratuitos.

Pros

  • Diseño y acabados
  • Carga inalámbrica Qi y USB 2.4A
  • LED de carga restante
  • Tamaño reducido
  • Puerto USB-C para recarga

Contras

  • Sin elecciones de color

La acceso Moshi Porto 5K, batería y cargador inalámbrico, todo en uno se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario