Moto E4, se filtran algunas de sus especificaciones al pasar por la FCC

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Moto E4, se filtran algunas de sus especificaciones al pasar por la FCCAndrés Vinagre Blanco

Moto E3, predecesor del Moto™ E4

El Galaxy S8 y el S8+ son 2 terminales que se llevaban esperando suficiente período por los clientes Android. Asimismo, estos han ocasionado un gran impacto ya que es inalcanzable que pasen desapercibidos. Esto se debe a su diseño, en el que íntegro alguna monitor en un espacio suficiente reducido quitando casi por completo los biseles, lo que le ha ocasionado muy buena sensación a los usuarios. Sin embargo, no todo se puede centrar en la gama alta u en el Galaxy™ S8 porque siguen saliendo filtraciones de otros terminales que están por venir, siquiera no pertenezcan a la gama media. En este caso, nos referimos a Lenovo, del cual se ha filtrado 1 de los próximos terminales de Moto by Lenovo. Hablamos del Moto E4, un movil de gama media-baja de Android.

Hace un año y unos meses, los de Lenovo decidieron comprar el fabricante Motorola para presentar alguna serie de terminales que corresponden a la serie Moto by Lenovo. Además, esta decisión por parte de la firma china ha sido alguna de las mejores que ha tomado ya que ha logrado aumentar suficiente su beneficio, debido a que, en el instante de la compra, Motorola™ estaba siendo todo un éxito, sobre todo en la gama alta y baja-media, con la serie G y E en esta última.

Se filtran las especificaciones del Moto™ E4

Moto E4 filtrado

Según nos informan desde The Android™ Soul , el Moto™ E4 ha pasado la certificación de la FCC, lo que ha autorizado que se filtren algunas de sus características. Asimismo, este se conoce además como Moto™ XT1723. A diferencia de su antecesor, el Moto E3, hay que destacar que el Moto™ E4 mejoraría suficiente y podría ser todo un acierto para aquellos clientes que estén investigando un movil de gama media-baja.

Lo poco que se ha podido filtrar gracias a la FCC es que el Moto™ E4 vendría con alguna batería con alguna capacidad de 4000 mAh, lo que supone alguna diferencia de 500 mAh respecto a su antecesor. Además, otra característica que ha señalado es que incluiría un almacenamiento interno de dieciséis GB, lo que está suficiente bien si poseemos en cuenta que es un terminal de la gama media baja, fabricado para clientes poco exigentes.

Por otro lado, se espera que la autonomía del Moto™ E4 sea alguna de las mejores de la gama media-baja puesto que, seguramente, el procesador y la monitor que incluya el Moto™ E4, no consuman los 4000 mAh de batería en un día de uso. También hay que mostrar que el dispositivo podría llegar con la última versión de Android, Android Nougat, incluyendo así el manera DOZE, que aumentaría todavía mas su autonomía.

¿Cúando sería presentado de figura oficial?

Por desgracia, no hay rumores sobre la fecha de presentación de este terminal, pero es probable que veamos el Moto E4 en el mercado anteriormente de que empiece el verano. Asimismo, esperamos que su costo ronde los 150 euros ya que se trata de un terminal básico. Así que, conociendo a los de Motorola, infalible que el costo no es para nada elevado.

Y tú, ¿qué opinas del Moto™ E4? ¿Tendrá un buen resultado en la gama de entrada?

La acceso original, Moto E4, se filtran algunas de sus especificaciones al pasar por la FCC , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario