Moto G5 Plus, pantalla AMOLED y una cámara sorprendente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Moto G5 Plus, monitor AMOLED y alguna cámara sorprendente

Lenovo a dado a conocer, por fin, sus recientes terminales Moto G, una gama asequible para el gran público, con características que se elevan por sobre de la media. Un modelo destinado a aquellos clientes que no quieren desembolsar alguna gran medida de plata a intercambio de un móvil con un buen y equilibrado rendimiento en casi todos sus aspectos.

Un teléfono económico… con alguna cámara de gama alta

Nos vamos a centrar en el hermano mayor, el reciente Moto™ G5 Plus, un teléfono al que Lenovo™ ha querido acerca un poco mas a la gama premium, olvidando el plástico y abrazando el aluminio. Disponible también en dos colores, a los que han llamado ‘gris lunar’ y ‘oro fino’, poseemos un terminal de 5.2 con alguna gran densidad de píxeles por pantalla, que también es AMOLED, protección Corning Gorilla Glass 3, sensor de huellas y NFC.

pantalla amoled

Aún sin calcular con certificado IP, este Moto™ resiste salpicaduras y derrames superficiales. No, no lo sumerjas en agua que vas a invalidar la garantía, pero podrás usarlo bajo la lluvia sin miedo a filtraciones.

Lenovo Moto™ G5 Plus

Pantalla 5.2 AMOLED, fullHD de 1.920 x 1.080 píxeles (424ppp)
Cámara principal 12 megapíxeles, f/1.7, enfoque de doble fase, grabación vídeo 4K
Cámara para selfies 5 megapíxeles, f/2.2, gran angular y grabación vídeo 4K
Memoria interna 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno
Ampliación Ampliable a través de tarjeta microSD incluso 128
Procesador y memoria RAM Snapdragon 625 octa-core a 2,0 GHz y tres GB(Gigabyte) de RAM
Batería 3.000 mAH
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, MicroUSB, NFC
SIM DualSIM
Diseño Metal, lector de huellas dactilares
Dimensiones 150.2 x 74 x 7.7/9.7 milímetros (155 gramos)
Funciones destacadas TurboPower para incluso seis horas de energía en solo quince minutos de carga
Fecha de lanzamiento Marzo
Precio

Como podemos ver, así, a bote pronto, la gama Moto™ G ha elevado de un manera drástico sus pretensiones, pues poseemos entre palmas características y cifras propias de un gama media-alta. Y esto lo vamos a ver, sobre todo, en el apariencia fotográfico, que nos ha sorprendido muy gratamente y que hará que muchos se decanten por este terminal a la hora de renovar su terminal en este 2017.

Cámara primordial con enfoque sorprendente

Lo que mas llama la curiosidad es la cámara principal: el reciente Moto™ G5 Plus se trata del primer terminal cuya cámara dispone de tecnología Dual Autofocus Pixel u enfoque de doble fase, mas propia de equipos profesionales.

Con la cámara primordial del Moto™ G5 Plus podremos hacer ahorita fotos mas nítidas y brillantes que nunca, bloqueando al sujeto fotografiado incluso un 60% mas rápido que antes. El resultado será muy apreciable, sobre todo, a la hora de las tomas nocturnas y con pocas condiciones lumínicas. A esto se le añade alguna apertura focal de f/1.7, la misma que llevan elevadas gamas como el S7 Edge.

Más de la cámara principal: flash LED con doble balance de color, zoom(acercamiento) digital de 8 aumentos para fotografía y de cuatro para vídeo, enfoque y exposición manual, captura con toque en pantalla, estabilizador de vídeo y grabación en cámara lenta y a 4K@30fps.

Si eres un amante de los selfies, quizá la cámara delantera te sepa a poco, comparada con la robustez de la principal: cinco megapíxeles y apertura focal de f/2.2, gran angular para que todos quepáis en la fotografía sin necesidad de paloselfi y flash en pantalla. No es para volverse loco, pero teniendo en cuenta lo que propone la cámara principal, no se le puede exigir mas al costo al que, seguramente, saldrá al mercado.

selfie con gran angular

Un rendimiento acorde a la gama en la que se encuentra

No, no vamos a localizar el último procesador del mercado, pero el que monta es suficientemente potente como para hacer correr games de peso medio y la mayoría de las aplicaciones de las que disponemos en la tienda. El Snapdragon™ 625 es un procesador de 8 núcleos con alguna agilidad de reloj de 2.0 GHz. Como vemos, nada desorbitante pero sí bastante para la gran mayoría de usuarios.

Este procesador, unido a alguna RAM de 3GB, repetimos, hace de este terminal un aparato muy indicado a quienes no usan mucho el teléfono para jugar a games pesados y lo destinan mas a la mensajería, redes sociales y alguna partida puntual a games no mucho exigentes. Esto no quiere decir que no vaya a rendir en el día a día, todo lo contrario. Pero si queremos sacarle todo el jugo a games pesados, seguramente nos toque investigar un tope de gama de mayor precio.

Y no nos olvidamos de la versión Android™ de la que disfrutaremos en este terminal. Como es la tónica general, en pleno 2017 solo tiene sentido que encontremos Android Nougat 7.0 para poder gozar de características tan atrayentes como la multipantalla u la agrupación de notificaciones.

android 7.0 nougat

¿Voy a venir al meta del día con la batería del Moto™ G5 Plus?

Creemos que sí, siquiera todo depende del uso que le des. La batería dispone de 3.000mAH y carga rápida denominada TurboPower. Esto quiere decir, que siquiera te parezca escasa suma de autonomía, con tenerlo cargado a la red quince minutos te va a proporcionar incluso seis horas de batería. ¡Enchufar y volar!

batería de 3.000 maH

 

Otras características del Moto™ G5 Plus

Contamos en este reciente Moto™ G con sensor de huellas dactilares en la parte posterior, conexión NFC para pagos mediante teléfono y televisión de datos, Bluetooth 4.2 y compatibilidad con líneas 4G.

El Lenovo™ Moto™ G5 Plus saldrá a la venta el próximo mes de marzo a un costo por determinar. Estaremos muy alertas porque, sinceramente, este terminal nos ha sorprendido muy gratamente.

 

Leer noticia completa en Moto G5 Plus, monitor AMOLED y alguna cámara sorprendente

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario