Moto G5 y G5 Plus son presentados en MWC 2017

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
moto g5

Como muchos otros fabricantes de smartphones, Motorola™ agota de anunciar dos recientes aparatos durante el suceso de tecnología mas grande del año, MWC 2017, que tiene lugar en Barcelona. Moto™ G5 y G5 Plus son los sucesores del Moto™ G4 y G4 Plus del año pasado. Moto™ G5 y G5 Plus vienen con traseras completas de metal, alguna modernización del borde de metal de los prototipos del año pasado. Los recientes aparatos tienen sensores de huellas justo bajo la pantalla, embebidos en pequeños botones elípticos. Motorola™ dice que el exterior de aluminio ha sido cortado con diamante y cuenta con alguna capa repelente al agua.

moto g5La cámara trasera está localizada en un gran círculo, lo que le da su reconocible forma, muy distinto a sus predecesores. Los moviles se ofrecerán en variantes de múltiples colores, Fine Gold y Lunar Gray, así como Sapphire Blue para el G5.

Hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno

Moto G5 incluyen alguna monitor de cinco pulgadas, durante que el levemente mayor G5 Plus tiene una monitor de 5,2 pulgadas. Ambos teléfonos tienen alguna resolución de 1080 x 1920 píxeles, con 441ppi en el G5 y 424ppi en el G5 Plus, durante que ambas están protegidas por alguna capa Corning Gorilla Glass 3.

moto g5El Moto™ G5 corre con un Qualcomm™ Snapdragon™ 430 SoC clockeado a 1,4GHz con dos u tres GB(Gigabyte) de RAM, durante que el G5 Plus viene con un chipset Snapdragon™ 625 de 8 núcleos de 2,0GHz y 2, tres u 4GB dependiendo de la región.

Moto G5 cuenta con dieciséis u 32GB de almacenamiento interno, durante que el G5 Plus viene con múltiples variantes con distinto almacenamiento, incluyendo 16, 32 y 64GB dependiendo de la región. Ambos moviles soportan tarjetas microSD incluso 128GB.

Los dos teléfonos permaneceran a la venta en marzo

moto g5La capacidad de la cámara trasera del G5 llega a los 13MP con apertura f/2,0 y soporte PDAF, durante que el G5 Plus tiene 12MP y autofocus dual, que usan diez veces mas píxeles en el sensor y concede enfocarse en un sujeto incluso un 60% mas rápido que teléfonos previos.

moto g5

Las cámaras frontales de ambos teléfonos tienen la misma capacidad de 5MP con apertura f/2.2. Moto™ G5 y G5 Plus cuentan con baterías removibles, el ejemplo estándar con alguna de 2800 mAh y el Plus con 3000 mAh y TurboPower. Ambos teléfonos corren Android™ 7,1 desde la caja y cuentan con Google™ Assistant.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Moto G5 y G5 Plus son presentados en MWC 2017 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario