Moto X 2017 filtrado y nos muestra una cámara dual

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
moto g5

Hacia finales del año pasado, se filtraron supuestas imágenes y un vídeo del Moto™ X 2017 que acabaron resultando pertenecer al Moto™ G5 Plus que se descubrio en febrero mientras el Mobile World Congress. Sin embargo, Motorola™ sigue laburando en el reciente Moto™ X y nuevas imágenes parecen descubrir el reciente dispositivo. Las imágenes nos llegan de la mano de un filtrador fiable, pero ya han sido eliminadas de la fuente original. Las 4 imágenes filtradas presentan un dispositivo de metal curvo que sería el Moto™ X 2017, y que llega con alguna cámara trasera dual.

El boceto de la cámara principal nos recuerda al de los teléfonos Moto™ G5, con un relieve circular y el flash LED en la parte de abajo. El logo del Moto X además se descubre en la espalda, y el escáner de huellas dactilares está en la parte delantera.

Moto X 2017, un media gama semejante al Moto™ Z Play

El ejemplo Moto X 2017 podría venir potenciado por un procesador de media gama Qualcomm™ Snapdragon™ 625 y tener 3 GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de memoria interna, siquiera podrían anunciarse prototipos con otras capacidades de almacenamiento. La monitor del nuevo Moto™ X 2017 sería de 5.5 pulgadas, siquiera se desconoce la información de la resolución por el momento. Si estas especificaciones os suenan familiares, es porque se comparten con el Moto Z Play de Motorola™ del año pasado.

El dispositivo tenía el idéntico chip Snapdragon, la misma capacidad de RAM y de memoria y la misma pantalla, siquiera le faltaba la cámara trasera dual. La cámara primordial será sin duda alguna 1 de los rasgos mas llamativos del Moto™ X 2017, siquiera por ahorita no poseemos mas detalles sobre ella. Otra diferencia son los Moto™ Mods que llegaron con el Moto Z Play y que no parecen Estad utilizables para el reciente Moto X 2017.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Moto X 2017 filtrado y nos presenta alguna cámara dual aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario