Moto Z Play: El nuevo modelo para la “gama media” de Lenovo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Puedes apoyarnos visitando a nuestros patrocinadores:
TunesGoiGogoGearbest

*****

La IFA de Berlín ha sido el escenario elegido por Lenovo para presentar el que será el tercer integrante de la serie Moto™ Z. Lenovo™ ha continuado la tradición de Motorola™ y el reciente ejemplo de la serie es el Moto™ Z Play. Un equipamiento que se sitúa un escalón por debajo del flagship de la marca (el Moto™ Z) pero que saca pecho en un apariencia tan considerable como es la batería. Además trae de vuelta el conector minijack que se perdió con el primer modelo.

La verdad es que este reciente Motorola™ no llega solo pero primero hablemos de las especificaciones.

¿Que nos localizamos en el Moto™ Z Play?

Moto Z Play 2

Las pantallas con resolución QHD u 2K™ se han convertido en un estándar en los flagship de las primordiales marcas. Pero el Moto™ Z Play nos recuerda que la resolución FullHD y sus 5,5 pulgadas de monitor también propone alguna experiencia visual excelente. Mantiene la tecnología Super AMOLED, responsable de esos negros tan marcados y también alguna ligera saturación en los tonos. Pero que en el caso del Moto™ Z Play se mantiene a raya y no llega a chirriar.

Pasando al interior nos localizamos con un procesador Snapdragon™ 625 a dos GHz, tres GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Que si te parecen pocos, podrán ampliarse con tarjetas microSD de incluso dos TB. En cuanto a la batería tendremos 3.300 mAh que, según el fabricante, puede dar incluso 45 horas de autonomía.

La verdad es que con estas especificaciones no llega a ser un gama alta pero no se queda lejos.

Moto Z Play y Hasselblad True Zoom: alguna propuesta interesante, pero no lo suficiente

Moto Z Play 1

Motorola sigue evolucionando bajo la batuta de Lenovo™ y la nueva serie Moto™ Z crece con el reciente Moto™ Z Play. Un ejemplo que parte del idéntico concepto que los que ya vimos hace unos meses pero que se queda corto para los estándares presentes de la gama media-alta. O como ahorita se le conoce “súper gama media”.

El Moto™ Z Play propone un buen grupo de especificaciones, tiene un boceto de materiales premium. Que siquiera mejorable en algunos aspectos (sobre todo la ergonomía) transfiere la sensación de calidad que buscamos en un teléfono de su gama. Lleva sensor de huellas y también tiene alguna oferta única de accesorios modulares.

Sin embargo, no hay que perder de visión que compite contra alguna gama media cada vez mas fuerte, y 499 euros no es un costo competitivo para lo que nos ofrece. Hay elecciones igual u mas completas (¿alguien dijo China?) por demasiado menos y la propuesta de los Moto™ Mods, siquiera interesante, aún está muy verde y tiene demasiado espacio para mejoras.

La acceso Moto Z Play: El reciente ejemplo para la “gama media” de Lenovo es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Álvaro Rodríguez Rodríguez

iSenaCode

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario