Motorola anuncia la llegada del Moto Z2 Play a España en agosto por 449 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Motorola ha presentado hóy en España(pais) el Moto™ Z2 Play, que enunciado oficialmente a inicios de junio. Es terminal es el sucesor del Moto Z Play del año pasado.

El Moto™ Z2 Play posee un boceto muy semejante a su antecesor, pero es mas delgado y mas ligero. Mantiene el lector de huella dactilar, ahorita con figura ovalada, y alguna cámara circular que sobresale de la parte de atrás.

Los primordiales intercambios del Moto™ Z2 Play están en el interior ya que llega con un chip Snapdragon 626, la evolución del Snapdragon™ 625 que estaba en el interior del Z Play original. Además posee 3 u 4GB de RAM, en función de la variante, con 32 u 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

El punto débil del Moto™ Z2 Play en comparación con su antecesor es la autonomía, ya que ha pasado de 50 horas a tan solo 30 horas. Aunque 30 horas es alguna medida muy respetable, queda lejos de la gran autonomía que ofrecía el Moto™ Z Play.

La cámara trasera de 12MP cuenta ahorita con enfoque por dual-pixel, por lo que será demasiado mas rápida enfocando y, por tanto, recibiremos imágenes menos borrosas. El móvil estará libre en 3 colores: gris lunar, azul nimbo y oro fino.

Con el anuncio del Moto™ Z2 Play además llega el anuncio de nuevos Moto™ Mods: JBL SoundBoost 2, Moto™ TurboPower Pack, Moto™ Style Shells con carga inalámbrica y Moto™ GamePad.

Hemos tenido oportunidad de probar el Moto™ Z2 Play junto con el Moto GamePad, que resulta suficiente cómodo ya que pesa muy poco y concede manejar los games como si fuera alguna consola portátil.

 

El Moto™ Z2 Play saldrá a la venta en España(pais) en agosto por 449 euros y los recientes Moto™ Mods llegarán en septiembre, en fechas sin especificar.

Plataforma Android 7.1.1
Pantalla 5.5″ AMOLED 16:9 Full HD
Grosor 5.9 mm
Peso 145 gramos
SoC Snapdragon 626 (14nm)
RAM 3 u 4GB RAM
Cámaras Trasera: 12MP Dual Pixel Auto-focus f/1.7
Frontal: 5MP f/2.2 con flash dual
Almacenamiento 32GB / 64GB + microSD
Batería 3,000 mAh + carga rápida USB-C
Otros Repelente agua

La acceso Motorola anuncia la llegada del Moto™ Z2 Play a España(pais) en agosto por 449 euros aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario