Motorola anuncia una edición limitada de Moto Mod Star Wars

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dada la importancia de la saga Star Wars, no es sorprendente ver que muchos quieren utilizar su tirón para promocionar sus productos.

OnePlus descubrio hace unos días el OnePlus 5T Star Wars Edition y, aparentemente, Samsung™ además tiene un Galaxy Note 8 Star Wars en preparación.

Por ello, no es de extrañar que Motorola™ se haya querido unir lanzando alguna edición limitada de Moto™ Mod de Star Wars en China. A diferencia de otros Moto™ Mod, este no colabora ninguna funcionalidad al teléfono, sino que simplemente es un componente decorativo.

Su costo es suficiente asequible, ya que solamente cuesta 16,50 euros al cambio. La mala noticia es que el lanzamiento está limitado a China(pais) pero, al igual que OnePlus ha ampliado el OnePlus 5T Star Wars a otros países, es probable que estos Moto™ Mods además lleguen a Europa.

La disponibilidad de estos Moto™ Mods asistirá en un par de semanas, presumiblemente a período para la próxima movie de Star Wars: The Last Jedi.  |  Fuente: TechDroider

La acceso Motorola anuncia alguna edición limitada de Moto™ Mod Star Wars aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario