Motorola libera el kernel de su antiguo Moto X Force

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Motorola libera el kernel de su antiguo Moto™ X ForceAndrés Vinagre Blanco

Una de las características mas potentes de Android frente a iOS es que podemos instalar en vuestro movil cualquier ROM que se publique para vuestro terminal en concreto. De hecho, cuando existía Cyanogen MOD, era suficiente general que las personas mas curiosas probaran ROMs en sus dispositivos. No obstante, cada vez hay menos clientes que hacen esto ya que los fabricantes ofrecen un mayor soporte en actualizaciones y porque cada vez se cambia con mas frecuencia de smartphone. No obstante, esto no quiere decir que no sea favorable instalar alguna versión del sistema creada por desarrolladores externos al fabricante pues a veces es lo mejor para tener modernizado un terminal que la compañia ha dejado de lado. Además, en muchas ocasiones, los fabricantes liberan el kernel del movil para hacerle a los chefs la trabajo de crear alguna ROM demasiado mas fácil. Pues, precisamente, esto es lo que Motorola™ ha hecho.

Las ROM son alguna herramienta muy poderoso que, aparte de actualizar vuestro smartphone, pueden incluir ciertas mejorías a nivel de diseño, lo que se gratifica suficiente ya que hay un gran número de clientes que no están contentos con Android™ stock u con la capa de personalización que el fabricante crea. Por lo que esto es lo mejor que le puede pasar a un terminal con ciertos años de antigüedad.

Motorola libera el kernel del Moto™ X Force

 

El Moto X Force es un terminal que hace 2 años salió al mercado. Por lo tanto, la compañía estadounidense ha dejado de ofrecerle soporte de actualizaciones. Sin embargo, para compensar esto, han publicado el kernel de este dispositivo en GitHub para que los cocineros y desarrolladores se pongan palmas a la obra y lancen ROMs que lo revitalicen.

Asimismo, han asegurado que el pack incluyen todas las herramientas necesarias para que no aparezca ningún problema a la hora de crear alguna ROM.

Así que, agradecemos a los de Motorola™ que publiquen el kernel ya que hacen que la vida valioso del terminal se alargue. Además, esto refleja alguna imagen de la marca que representa que no se olvidan de los dispositvos que han tenido suficiente éxito como el Moto X Force, que consiguió ser líder en la gama media de su año.

Por último, hay que mostrar que si poseéis este terminal te plantees la expectativa de instalarle alguna ROM. También, os recomendamos que estéis alertas a GitHub™ ya que se anunciarán nuevas ROMs creadas en unos meses.

Y tú, ¿qué opinas de este gesto tan amable de Motorola? ¿Eres 1 de los que posee un Moto™ X Force?

La acceso original, Motorola libera el kernel de su antiguo Moto™ X Force , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario