Motorola Moto G6 aparece en una tienda online mostrando su precio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Motorola Moto™ G6 aparece en alguna negocio online(enlinea) mostrando su precio

Cada vez queda menos para que la americana (ahora perteneciente a Lenovo) Motorola™ presente sus recientes aparatos de gama media. La expectación por ver estos recientes celulares es cada vez mayor, y a medida que se acercan los días vemos mas y mas filtraciones. Motorola™ presentará un Moto G6, Moto™ G6 Plus y Moto™ G6 Play. Tres prototipos con un boceto similar, pero que cambiarán algunas especificaciones. Hemos visto imágenes, especificaciones y otras características. Ahora, su precio, así como algunas de sus especificaciones y (de nuevo) el boceto ha sido desvelado gracias a la aparición en alguna negocio online.

Según Droid Life, el Motorola™ Moto™ G6 aparece en alguna negocio online(enlinea) llamada Frys. La página web continua operativa, y se puede ver con todo detalle el producto. Además de su precio, que será de aproximadamente 250 dólares. Al intercambio unos 200 euros, siquiera podríamos verlo un poco mas caro. Un dato a destacar es que el envío estaría previsto para el diez de mayo, por lo que el teléfono podría presentarse a lo largo de este mes, u a inicios del siguiente. Las características que vemos en la negocio son, por ejemplo, la monitor panorámica de 5.7 pulgadas, reconocimiento facial, cámara dual y TurboCharge. El boceto es como ya lo habíamos visto, trasera de cristal con esquinas curvadas, doble cámara y frontal con marcos, donde vemos el logotipo y lector de huellas.

Motorola Moto™ G6 Play además aparece

Moto_G6_Play

La página web además tiene a la venta el Motorola™ Moto™ G6 Play, donde su costo baja incluso los 200 dólares. Es decir, unos 160 euros al cambio. Su boceto sería muy similar, siquiera contaría con lector de huellas en la parte trasera. Tendría un panel de 5.7 pulgadas con formato de 18:9, alguna sola lente de trece megapíxeles, batería de 4.000 mAh y alguna memoria interna de 32 GB. Este producto se comenzaría a enviar a partir del diecisiete de mayo, unos días luego de su hermano mayor. Aunque lo mas posible es que se presenten al idéntico tiempo.

Por el momento, desconocemos la fecha exacta de presentación, pero su envío nos da alguna idea. Podría lanzarse en mayo. Estaremos alertas a futuras novedades y filtraciones. No hay duda de que cada vez queda menos para verlos de figura oficial.

Vía: Droid Life.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario