Motorola muestra los Moto Mods para el Moto Z en el MWC 2017

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Moto Z mods MWC 2017

Motorola ha mostrado el reciente Moto™ Z mientras el suceso del Mobile World Congress, y desde su stand hemos podido tener un acertamiento a este dispositivo de reciente generación que destacaba por la introducción de los recientes Moto™ Mods. ¿Qué son cabalmente estos mods? De figura parecido a lo que ya hizo LG, estos mods son carcasas que añaden funciones mejoradas y avanzadas al Moto™ Z. Motorola™ nos ha mostrado algunos de estos mods y las novedades que introducen en el terminal, que ayudan a diversificar las funciones del móvil y se puede adaptar a las exigencias de cada usuario.

Estos mods funcionan de figura muy sencilla: como hemos dicho, son alguna especie de carcasas que se pueden unir al móvil por la parte trasera. Gracias al grueso fino del teléfono, siquiera añadamos estos mods, el Moto™ Z no se regresa excesivamente grande ni incómodo. ¿Pero cuáles son estos mods?

Moto Z Mods 2017

Una cámara, un proyector y alguna batería extra

Dentro de los mods que nos ha mostrado Moto Z, nos localizamos en primer lugar alguna carcasa que ayuda a ampliar la batería del dispositivo. El Moto Z cuenta de base con alguna batería de 2600 mAh, que no está nada mal para el tipo de dispositivo que es. Sin embargo, si queremos exigirle mas a vuestro teléfono, con esta carcasa que se adhiere a la parte trasera sencillamente podemos ganar muchas mas horas de uso.

Uno de los mods que pueden resultar mas útiles es el que está vinculado con la cámara. Cuando unimos el mod con vuestro Moto™ Z, este se convierte prácticamente en alguna cámara de fotos al uso: tiene alguna protuberancia a un costado que nos concede un agarre demasiado mas firme, relatamos con un botón para el zoom(acercamiento) y, por supuesto, el objetivo se amplia para poder hacer mejores fotos que abarquen más.

Por último, el mod que mas nos ha llamado la curiosidad es que el concede convertir vuestro Moto™ Z en un fácil proyector de video e imágenes. Al unirlo a vuestro Moto Z, el móvil se puede acomodar de figura horizontal sobre alguna superficie y este proyectará alguna imagen como cualquiera proyector. Esto puede servirnos para reproducir video e imágenes de ese modo.

Como ya sabemos, las especificaciones del Moto™ Z cuentan con un procesador Snapdragon™ 820 a 2.15GHz, así como 4GB de memoria RAM. El móvil cuenta con alguna monitor de 5.5 pulgadas y viene con el sistema Android 6.0 Marshmallow™ instalado. El Moto Z salió a la venta originalmente en junio del año pasado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Motorola presenta los Moto™ Mods para el Moto™ Z en el MWC 2017 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario