Motorola podría haber decidido cancelar el Moto X5 y reducir el número de nuevos Moto Mods

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A inicios de año, alguna gran filtración descubrio los prototipos de moviles Motorola™ que íbamos a ver a lo largo del año, entre ellos el Moto™ X5. Más tarde vimos inclusive alguna foto de un prototipo, por lo que parecía suficiente claro que veríamos este ejemplo en algún instante del año.

» Te interesa: Análisis a fondo del Moto™ X4 y opinión

Sin embargo, ahorita un rumor apunta a que Lenovo™ podría haber cancelado el lanzamiento del Moto™ X5 y poner fin a la serie Moto™ X, al menos por el momento. Aunque Lenovo™ ha corroborado que la familia Moto™ Z sigue viva, no ha comentado nada sobre la serie Moto™ X. 

La cancelación del Moto™ X5 es el resultado directo de la táctica de Lenovo™ de acortar costes. Además, Lenovo además tiene intención de disminuir el desarrollo de recientes Moto™ Mods, para centrarse exclusivamente en aquellos que de verdad posean sentido para los consumidores.

Las únicas series de moviles en las que Motorola™ trabajará son la familia E, G y Z, pero no está claro cuántos recientes moviles anunciará la compañía este año.  |  Fuente: Android Police

La acceso Motorola podría haber decidido cancelar el Moto™ X5 y disminuir el número de recientes Moto™ Mods se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario