Motorola pone fecha a la presentación de la nueva familia Moto Z2: 27 de junio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Motorola ya ha enunciado oficialmente el Z2 Play, pero los sucesores del Moto Z y y Moto Z Force del año pasado todavía siguen siendo un misterio.

Esto podría intercambiar a finales de mes, ya que Lenovo™ ha comenzado a enviar invitaciones para un suceso que poseera lugar el 27 de junio, en el que probablemente presentará la nueva familia Moto™ Z2.

La mujer que aparece en la imagen de la invitación sostiene un móvil que, claramente, es un miembro de la serie Z y además cuenta con alguna cámara dual trasera. Hace período que se viene hablando de que los recientes Moto™ Z2 y Z2 Force llegarán con cámara dual trasera, así que parece evidente que será la nueva familia Moto™ Z2 la que sea presentada.

Curiosamente, Motorola™ además ha programado otro suceso para el 21 de junio, en el que no comprendemos cabalmente qué veremos. También habíamos percibido que el Moto™ X4 podría ser presentado el 30 de junio, así que este podría ser un mes muy agitado para la compañía — mas todavía teniendo en cuenta que los Moto Z2 Play, Moto E4 y Moto™ E4 Plus además han sido anunciados en junio.

En cuanto al Moto™ Z2, se espera que llegue con procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835, monitor QHD de 5.5″ y incluso 6GB de RAM.  |  Fuente: MobileXPose

La acceso Motorola pone fecha a la presentación de la nueva familia Moto™ Z2: 27 de junio aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario