Motorola promete cambiar la forma en la que usamos los smartphones el 2 de agosto

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Motorola agota de arrojar un reciente vídeo en YouTube™ que presenta que la compañía llevará a cabo un anuncio el dos de agosto a las dos de la tarde en Chicago.

En la descripción del vídeo, Motorola™ invita a “decir hola a alguna nueva figura de conectarse, transmitir, descargar, realizar video chat, y demasiado más”. El vídeo no colabora demasiada mas información ya que se presenta un período de período en Chicago mientras unos doce segundos. 

Es posible que la compañía anuncie el Moto™ Z3 Force en este evento. El Moto™ Z3 Play se anunció a inicios de este mes, por lo que Motorola™ está perseguiendo el idéntico calendario que el año pasado. Otra expectativa es que Motorola™ presente los recientes Motorola One y One Power, que serán aparatos Android™ One.

Este no será el típico suceso en el que Motorola™ invita a alguna gran medida de prensa a ver el reciente teléfono, sino que podría ser algo a chica escala u inclusive alguna sencillo presentación en su canal de YouTube.  |  Fuente: AH

La acceso Motorola promete intercambiar la figura en la que usamos los moviles el dos de agosto se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario