Movistar+ anuncia su llegada al Amazon Fire TV

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unos meses tuvimos oportunidad de probar el Fire TV Stick de Amazon, un dispositivo de bajo coste — 39,99 euros si eres cliente de Amazon™ Prime u 59,99 euros para el resto — que se conecta al puerto HDMI de vuestro televisor para hacerlo inteligente y poder aprovechar apps.

A diferencia de otros aparatos como Google™ Chromecast, el Fire TV Stick llega con un mando a distancia que nos concede manejar la interface cómodamente desde el sofá.

» Te interesa: Análisis del Amazon™ Fire TV a fondo y opinión

Ahora Movistar+ ha enunciado su llegada al Fire TV Stick, lo que proporcionara a los clientes de este dispositivo acceder a los contenidos que poseamos contratados con Movistar: canales de televisión, cine, series, deportes, etc. 

La interface será semejante a la que podemos tener en un televisor inteligente, por lo que es alguna buena alternativa para gozar de Movistar™ TV en cualquiera televisor.

 

La acceso Movistar+ anuncia su llegada al Amazon™ Fire TV se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario