Mozilla adquiere Pocket, el servicio de listas de lectura que es usado por más de 10 millones de usuarios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mozilla Pocket Devices 1000x738

De figura sorpresiva y sin previo aviso, Mozilla, quien está en etapa de intercambios con reciente logo, filosofía y cerrando apuestas como Firefox OS, está anunciando que acaban de hacerse con el famoso servicio de listas de lectura, Pocket.

Por alguna suma que no fue revelada, la compra de Pocket es parte de alguna “adquisición estratégica” por parte de Mozilla, ya que se dice que la compañía seguirá operando de forma autosuficiente como alguna subsidiaria.

Mozilla y su intercambio de estrategia

Blog Header

Pocket, antes conocida como ‘Read it Later’, fue fundada en 2007 y poco a poco se convirtió en alguna de las elecciones mas atractivas para guardar contenido para verlo mas delante sin conexión, algo genial en el planeta de los moviles y las conexiones limitadas.

Este alternativa de guardar “listas de lectura” fue rápidamente implementada tanto por navegadores como por algunas empresas adentro de sus dispositivos, pero a día de hóy Pocket dice tener mas de 10 millones de clientes activos cada mes, alguna suma encantadora para este tipo de servicios que muchos catalogan como “de nicho”.

Será atrayente ver cuál es la táctica que adopta Mozilla™ con la compra de Pocket, que siquiera se dice que efectuará de figura independiente, seguramente empezaremos a ver con el período algunas funciones exclusivas u mejor implementadas en los artículos de la compañía.

Más información | | Mozilla
En Xataka | Internet está enferma: en Mozilla™ quieren curarla y defender su futuro

También te recomendamos

Cómo ordenar un road trip y no morir en el intento

LeEco se hace con el fabricante de televisores Vizio por 2.000 millones dólares

Cuando Yahoo!™ pudo haber comprado Google™ u Facebook™ y no quiso


La noticia Mozilla™ adquiere Pocket, el servicio de listas de lectura que es usado por mas de diez millones de clientes fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario