Mozilla pretende comprar Pocket y arrastrar a sus 10 millones de usuarios

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pocket App Store

A muchos os sonará Mozilla, alguna compañía adalid del software(programa) disponible y que está tras el desarrollo de 1 de los navegadores mas utilizados y mas conocidos del mundo, Firefox. Pero como todas las empresas, pretenden crecer. Eso idéntico es lo que harían si obtienen finalmente hacerse con Pocket, otra considerable aplicación suficiente popular, sobretodo entre clientes del ambiente Apple. En definitiva, la noticia hóy es que Mozilla pretende hacerse con Pocket, la aplicación de almacenamiento de enlaces y contenido web número 1 en el mundo, y con ello podría incrementar exponencialmente el número de clientes de su navegador al mas puro estilo Facebook.

Mozilla se ha apresurado a relajar las aguas, asegurando que si agota por hacerse con Pocket, seguirá manteniendo el idéntico equipamiento de desarrolladores con el que cuenta incluso ahora, comenzando por Nate Weiner, su fundador, y los 25 tecnicos que hay posterior de esta fantástica aplicación de la que os hemos hablado en mas de alguna situación aquí mismo, en Actualidad iPhone.

Pocket nació hace casi diez años y cuenta con nada menos que diez millones de clientes fijos, lo que la convierte en alguna aplicación puntera en su categoría, y la realidad es que al ser multidispositivo y desempeñar realmente bien, podemos entender que la competidor esté contra las cuerdas y atraiga sencillamente el capital de las grandes empresas.

Guerra abierta entre compañías, y es que Pinterest adquiría hace unos 6 meses al primordial rival de Pocket, hablamos como no podía ser de otro manera de Instapaper. Realmente no comprendemos cómo terminará este negocio, pero medios como ReCode vaticinan que Pocket podría costar entre catorce y quince millones de dólares. No obstante, de culminarse la compra pronto lo sabremos y las cifras comenzarán a pulular pronto por las redes, siquiera no debemos aguardar barbaridades como la que Facebook™ pagó por WhatsApp.

Pocket: Save Articles and Videos to View Later (AppStore Link)

Pocket: Save Articles and Videos to View Later

Read It Later, Inc
5

El artículo Mozilla pretende comprar Pocket y arrastrar a sus diez millones de usuarios ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario