Mucho cuidado si eliminas un chat de WhatsApp de tu smartphone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Mucho cuidado si eliminas un chat de WhatsApp™ de usted smartphoneMarc Hernández Sánchez

Poco hace falta agregar si venimos a hablar de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas popular alrededor del mundo. Y es que cada pequeño desplazamiento de su equipamiento desarrollador u de cada alguna de las funcionalidades que se implementan tienen alguna reacción clara en la red. Esta vez en TuTecnoMundo venimos a hablarte de un efecto secundario que se genera en la aplicación si eliminamos el historial de un conjunto u si eliminamos el mismo.

Todo ello viene de la mano de su versión beta, en la que nos hemos encontrado con una novedad relacionada con los archivos(datos) multimedia de los chats (todos los de vuestro teléfono). Hasta ahorita cuando eliminábamos un chat los archivos(datos) que teníamos en el idéntico se quedaban en la memoria del teléfono, motivo por el cual muchas veces el sistema nos avisaba de que teníamos poco espacio disponible, sobre todo en moviles con escasa memoria interna. Esto hacía que absolutamente todo el tráfico multimedia por WhatsApp™ quedara guardado en vuestro smartphone, algo que a partir de ahorita parece que no va a ser así.

A partir de esta versión de la que hóy os venimos a hablar, cuando pulsemos en quitar un chat, en el icono de la papelera, aparecerá alguna ventana que nos consultará si queremos u no eliminar los archivos(datos) multimedia, fotos y vídeos, que hay en la conversación. De este modo, los desarolladores no otorgarán la alternativa de quitar todo aquello vinculado con el conjunto en cuestión. Pero lo mejor de todo es que los clientes poseeremos la última palabra, pues en caso de negar esta eliminación masiva de datos, podremos seguir disfrutándolos en vuestro dispositivo sin tener que permanecer en la conversación.

caida whatsapp

Pero por si fuera poco, si por error lo borráis y tenéis activa la copia de seguridad nocturna quizás sea probable recuperarlos borrando la aplicación y reinstalándola, poniendo que cargue la última copia de Google™ Drive, que normalmente se efectua cada día a las dos de la mañana, salvo que hayáis especificado lo contrario. De este modo, WhatsApp añade esta funcionalidad en previsión de todos aquellos terminales que tienen escasa memoria u simplemente para entregar a los clientes la expectativa de quitar alguna gran medida de contenido, que a menudo suele tenerse “desperdigado” por el terminal.

Por el momento, tal y como antes hemos comentado, esta funcionalidad se descubre libre solo e la versión beta de la aplicación que podréis descargar en este enlace en figura de APK. Probablemente de cara a un futuro esta funcionalidad acabe añadiéndose a la aplicación oficial que podemos localizar en Google™ Play, pues por el instante parece que ha sido muy bien obtenida por los clientes y ayuda, en la medida de lo posible, a mantener vuestro terminal mas limpio y ordenado.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la futura funcionalidad de WhatsApp?

La acceso original, Mucho cuidado si eliminas un chat de WhatsApp™ de usted smartphone , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario