Multitarea y cierre de aplicaciones mediante gestos para el iPhone 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A pocos días de que supuestamente veamos el reciente iPhone ocho aparecen recientes rumores sobre algunos aspectos de software(programa) que podrían ser exclusivos para el reciente terminal de Apple. Debido a que su frontal será casi en su totalidad monitor y que no habrá botón físico para bloquear aplicaciones u arrojar la multitarea, Apple™ podría haber incluido en iOS™ once algunas características que los clientes llevan reclamando años: gestos para arrojar la multitarea u bloquear las aplicaciones.

Según Bloomberg han logrado averiguaciónes fiables de personas muy cercanas al desarrollo del iPhone ocho y les aseguran que el reciente iPhone ocho sustituirá las funciones del botón principio con gestos multitáctiles. Un gesto para abrir la multitarea, otro para bloquear las aplicaciones. También nos conversan de cómo Apple™ va a plantear la nueva barra de estado que estará partida por los sensores frontales. Os damos todos los detalles a continuación.

En la parte inferior de la monitor hay alguna chica barra que se puede arrastrar a la parte media de la monitor para desbloquear el teléfono. Cuando hay alguna aplicación abierta el idéntico gesto abre la multitarea, y si se continúa hacia la parte superior de la monitor la aplicación se sella y aparece la monitor de inicio. La multitarea además tienen un reciente boceto que  muestra las aplicaciones como tarjetas independientes en lugar de las tarjetas apiladas de la interface actual.

Según lo que cuenta Bloomberg, la nueva multitarea del iPhone ocho sería muy semejante a la del iPad, siquiera con la obvia diferencia de tamaño que haría que algunos objetos estén ocultos y haya que desplazarse por la monitor para verlos, como por modelo el centro de control. El gesto para extender este último es el idéntico que el que estamos describiendo en este artículo para arrojar la multitarea, por lo que puede que se integre adentro de ésta, como en el iPad.

 

Blooomberg además nos cuenta cómo Apple™ va a plantear la barra de estado. Los sensores frontales parten la barra en dos, por lo que el boceto de ésta deberá ser distinto en el iPhone 8. Al opuesto de lo que algunos habían imaginado, con la barra de cobertura y el WiFi a la izquierda y la batería a la derecha, desapareciendo el reloj de la barra superior, Apple parece que quiere mantener la hora en la barra de estado y ocuparía la parte izquierda, durante que la cobertura, WiFi y batería se quedarían en la parte derecha. También garantizara que esta barra de estado cambiaría en función de la aplicación que poseamos abierta. En Twitter™ Steve T-S nos presenta cómo podría quedar este reciente diseño.

El artículo Multitarea y cierre de aplicaciones mediante gestos para el iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario