Munich planea dejar Linux para volver a Windows

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Munich

Gracias a un informe de ZDNet conocemos que las autoridades de la ciudad de Munich planean volver a Windows™ y dejar Linux. Hace alguna década la ciudad alemana abandonaba Windows™ para aprovechar alguna repartición de Linux™ basada en Ubuntu™ llamado LiMux, esta operación tuvo un coste de más de 30 millones de Euros que se prolongó incluso 2013.

La autoridad administrativa y de personal formuló alguna recomendación para reorganizar todo el ambiente donde piden crear alguna arquitectura de usuarios uniforme basada en Windows, para que pueda Estad implementado en todo el consejo a finales del 2020, si logran la aprobación de su propuesta todos los escritorios oficiales de Munich permaneceran ejecutando Windows™ 10. Anne Hübner, concejal de la comisión de personal, habló con el equipamiento de ZDNet y en sus declaraciones aseguró que la recomendación no significa que Munich abandonara totalmente LiMux, y que los empleados pueden seguir usando FreeOffice pero se les concede aprovechar artículos de Microsoft™ si lo desean.

La propuesta esta lista para ser votada esta semana, si es aprobada Munich comenzara el procedimiento de transición a Windows™ diez para finalizarlo totalmente en el 2020. No es la primera vez que altos cargos de la ciudad se pronuncia sobre el tema, en el 2014 el alcalde Dieter Reiter expreso su interés en volver adoptar Windows™ y parece que finalmente se hará realidad.

Lee la noticia al completo Munich planea dejar Linux para volver a Windows en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario