My Town: Daycare, juegos para los más pequeños gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Conforme se acerca la Navidad, los niños comenzarán a gozar de unas merecidas vacaciones que los papás además deberíamos tener, pero desgraciadamente y a no ser que seamos profesores, no va a poder ser. Pero incluso que den comienzo las vacaciones de Navidad, voy a procurar informaros puntualmente de todas las aplicaciones para niños, que merezcan la pena, ya sea porque están utilizables para su descarga de figura gratuita, u bien porque siquiera sea de pago, merita la pena. Comenzamos con la ronda de games para niños con My Town: Daycare, donde los mas pequeños de incluso cinco años, se pondrán a cargo de una guardería para atender seis bebés.

Con My Town: Daycare, los mas pequeños se pondrán a cargo de la guardería y poseerán que hacer todo lo probable para no se aburran en ningún instante manteniéndolos divertidos en todo momento, de figura poseerán que dar rienda suelta a su imaginación e ingenio para poder contentar a todo el mundo.

Características de My Town:Daycare

  • Daycare nos presenta doce personajes, entre ellos, seis bebés, dos maestras de guardería, mamá, papá, hermana y hermano.
  • 6 sectores para revelar y jugar, desde una cárcel incluso una plataforma de aterrizaje para helicóptero.
  • 900 sonidos y productos con los que interactuar.
  • ¡Cuatro estaciones! Verano, invierno, otoño y primavera, y ropa para cada época.
  • La mejor jaula para hámster para adornar y criar.
  • Sin anuncios ni compras integradas que puedan distraer la curiosidad de los mas pequeños.
  • Sin límite de tiempo, puntos de estrés ni récords que vencer.
  • Cada videojuego es totalmente diferente al anterior pero manteniendo la misma temática.

Siempre que recomiendo una aplicación para los mas pequeños de la casa, me suelo fijar en que no existan ningún tipo de anuncios ni compras in-app, ya que lo único que hacen es distraer la curiosidad de los mas pequeños y adquirir que rápido se cansen del juego.

My Town : Daycare (AppStore Link)

My Town : Daycare

MY TOWN GAMES LTD

El artículo My Town: Daycare, games para los mas pequeños gratuito por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario