MyKronoz presenta ZeTime, un curioso reloj inteligente con manecillas de verdad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

MyKronoz ha presentado ZeTime, un reloj inteligente híbrido con manecillas reales, iguales a las que localizamos en relojes analógicos tradicionales. El reloj aún no está a la venta, pero la compañía ha explicado que asistirá en septiembre por 199,90 dólares.

A pesar del desplazamiento de las manecillas, MyKronoz ha logrado idear un interface para que quede espacio para señalar todo lo que suele haber en la monitor de un reloj inteligente. El ZeTime cuenta con un sistema de seguimiento de actividad física, un monitor de ritmo cardíaco, notificaciones y sumergible inclusive 30 metros.

La monitor del ZeTime tiene alguna resolución de 240 x 240 píxeles y la ventaja de este reloj es que seguirá funcionando como un reloj tradicional inclusive siquiera la monitor se quede sin batería. La compañía señala que el desplazamiento de las manecillas dura 30 días, siquiera no ha detallado cuánto dura la batería de la monitor táctil a color.

No parece correr Tizen u Android™ Wear sino “un sistema operacional totalmente nuevo”, por lo que poseeremos que ver cómo es de funcional respecto a otros relojes del mercado. Lo que ha adelantado la compañía es que será compatible con Android™ e iOS.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario