Nace el iMac Pro, el ordenador más potente de la historia de Apple (Mac Pro incluido)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Imac444

Apple ha renovado su gama de iMacs y MacBooks hóy en la WWDC 2017, pero también nos ha hecho un anuncio sorpresa: la presentación del nuevo iMac Pro, el que será el Mac™ mas poderoso de la historia de Apple™ cuando esté libre a finales de año.

Este modelo especial del iMac con monitor Retina 5K de 27 pulgadas llega con un color oscuro en todo el chasis, pero sobre todo se diferencia por alguna apuesta hardware que integrará lo mejor de lo mejor. Una verdadera bestia del procedimiento que, eso sí, no será barata.

Un hardware de ensueño que no todo el planeta podrá pagar

El reciente iMac Pro muestra sus credenciales con el idéntico boceto externo que los citados iMac 5K de 27 pulgadas, pero colabora ese color negro diferencial que deja claro que se trata de un equipamiento especial para Apple™ y sus usuarios.

Imacpro

En el interior, muchas sorpresas. Para empezar, un sistema de refrigeración con 2 ventiladores que se encargarán de disipar el calor generado por sus componentes de última generación.

Imacpro4

Entre ellos destacan 2 de figura muy especial. En primer lugar, los procesadores Intel™ Xeon de 8, diez e inclusive dieciocho núcleos que se presentaron recientemente. En segundo, la existencia de las tarjetas gráficas dedicadas AMD Radeon™ Vega, que según Apple™ permitirán alcanzar un rendimiento de once TFLOPS en cálculos de precisión simple.

2x5kdisplays2raiddisplays

Esas configuraciones se completarán con otros aislados igualmente destacados. Por ejemplo, con alguna medida de memoria que podrá llegar a los 128 GB(Gigabyte) de memoria ECC, cuatro puertos Thunderbolt tres y incluso cuatro TB de almacenamiento SSD.

Imacpro7

Además, otro componente interesante: conectividad diez Gigabit Ethernet para empujar grandes caudales de datos en redes de datos. Hay muchas mas opciones, como la existencia de la cámara FaceTime 1080p, la montura VESA opcional u un lector de tarjetas SDXC UHS-II de alta velocidad.

Precio y disponibilidad del iMac Pro

Todos estos componentes, claro está, poseerán un costo que será elevado: el iMac Pro poseera un costo de partida de 4.999 dólares cuando aparezca en diciembre. Será entonces cuando podamos verificar cómo se comporta esta verdadera bestia del procedimiento que aprovechará los últimos anuncios hardware del mercado.

En desarrollo…

También te recomendamos

En serio, a usted movil le sobran gigas de RAM

Apple™ quiere tener su personal "Echo" con Siri, podría anunciarlo en la próxima WWDC

WWDC 2017: sigue en directo la keynote de Apple™ de hóy con nosotros


La noticia Nace el iMac Pro, el ordenador mas poderoso de la historia de Apple™ (Mac Pro incluido) fue notificada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario