Netflix confirma la tercera temporada de Stranger Things

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hay inmensidad de series buenas en Netflix. Pero si hay alguna a la que seda especial importancia es Stranger Things. Si ya nos fascinó la primera y segunda temporada, agarraros al asiento porque Netflix ha corroborado la tercera. Era un secreto a voces, pero ahorita ya es oficial por si a alguien le quedaba alguna duda.  Así que adentro de poco podremos volver a Hawkins para seguir las aventuras de Once, Mike, Will, Dustin, Lucas y el agente Hopper. 

Netflix anuncia la tercera época de Stranger Things

Como viene siendo habitual, Netflix ha hecho el anuncio a través de Twitter. Primero nos preparó para la noticia con alguna encuesta en la que se preguntaba si queríamos alguna tercera época de la serie. Los resultados a la pregunta ya estaban claros anteriormente de votar. Después de esto, la compañía hizo el anuncio:

Esto era un secreto a voces. Stranger Thins se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. Sus números así lo demuestran. En sus 2 temporadas la serie ha tenido millones de spectadores pegados a la monitor y numerosas nominaciones a los premios Emmy, siquiera no se haya llevado ninguno, ahí están.

No comprendemos de qué tratará esta tercera época ya que vosotros mismos puedes leer el contenido del anuncio. Tampoco ha sido anunciada la fecha de estreno de la época tres de Stranger Things, siquiera todo apunta a que podría venir en algún instante del próximo otoño.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Netflix reafirma la tercera época de Stranger Things es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario