Netflix lanza su primera historia interactiva al estilo “elige tu propia aventura”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Netflix ha enunciado una nueva funcionalidad suficiente interesante: el contenido interactivo. Esta funcionalidad está dirigida al público infantil, ya que concede a los niños decidir el argumentación que seguirá una historia en particular.

Por el momento, solo hay una historia disponible, “El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico”, siquiera el popular servicio de streaming planea arrojar “Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile, disponible” el catorce de julio y “Stretch Armstrong: The Breakout” en 2018.

Hemos investigado demasiado y hemos hablado con niños padres, recogiendo datos cualitativos para comprender mejor si esto es algo que nuestros spectadores querrían.

Aunque hemos recibido muchas opiniones favorables (por ejemplo, a los papás les gusta el hecho de que sus hijos puedan tomar determinaciónes y ocupar el lugar del director, por decirlo de una manera), estamos deseosos por ver cómo nuestros miembros interactúan con esta experiencia.

¿Qué determinaciónes u historias serán las mas populares? ¿Serán los personajes(personas) buenos u los villanos los mas populares? ¿Volverán a ver la misma historia para explorar las distintos historias?

El contenido interactivo está libre en muchos aparatos  recientes como los Smart TV, reproductores multimedia, consolas de games y aparatos iOS™ que ejecutan la versión mas nuevo de la aplicación de Netflix.

Por el momento, el sitio web de Netflix, los aparatos Android, Chromecast y Apple™ TV no permiten entregar contenido interactivo.

La acceso Netflix arroja su primera historia interactiva al estilo “elige usted propia aventura” aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario