Netflix para Windows 10 se actualiza con el modo mini ventana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix es alguna de las pocas aplicaciones globales de Windows™ diez que está recibiendo muy buen soporte de parte de su desarrollador. El reconocido servicio de reproducción de series y películas ha modernizado su usuario oficial a la versión 6.59.265 con alguna considerable novedad: el manera mini ventana.

Esta funcionalidad, implementada en primera instancia para la Creators Update de Windows™ diez con el nombre original Picture in Picture (PiP), concede a los clientes realizar actividades distintas adentro del sistema operacional durante se está disfrutando del contenido que Netflix, todo esto en alguna ventana chica sin que perdamos el foco de lo que estamos viendo.

Para poder gozar de esto, sólo debemos apretar el pequeño botón que está en la parte derecha inferior de la pantalla, así en manera mini ventana aparecerá y podremos gozar de vuestro contenido junto con el soporte para videos 4K y sonido envolvente Dolby Atmos.

Podrás descargar Netflix para Windows™ diez perseguiendo el enlace que te dejamos a continuación;

La acceso Netflix para Windows™ diez se actualiza con el manera mini ventana se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario