Netflix va como un cohete: sumó más suscriptores en Q2 de lo que esperaban los analistas y la propia compañía

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Por segundo trimestre consecutivo, Netflix ha batido las estimaciones de los analistas(tecnicos) — y sus propias expectativas — en cuanto al crecimiento en el número de suscriptores.

Netflix ha sumado 5,2 millones de suscriptores este trimestre, un número que está muy por sobre de los 3,2 millones que se fijó la propia compañía como objetivo. Más de cuatro millones de esos suscriptores son internacionales, y además ha logrado agregar un millón de suscriptores en el mercado doméstico de EE.UU.

Las cifras de suscriptores es la métrica mas considerable para los inversores. Netflix puede jugar con sus resultados financieros pero el crecimiento en el número de suscriptores — como el crecimiento en la base de clientes de Facebook™ u Twitter™ — es en lo que mas se fijan los observadores.

Netflix domina el mercado de EE.UU., pero la audiencia internacional es alguna oportunidad que no puede dejar escapar. Parece que sus películas y series originales están pegando fuerte además fuera de sus fronteras.

En el segundo trimestre, subestimamos la prestigio de vuestro programa de contenido, lo que llevó a unas suscripciones superiores a las esperadas en todas las regiones principales.

Esta apuesta por contenido original de alta calidad está resultando rentable. Netflix ha acumulado un gran número de nominaciones a los Emmy este año y espera destinar 6.000 millones en contenido original este año.

La acceso Netflix va como un cohete: sumó mas suscriptores en Q2 de lo que esperaban los analistas(tecnicos) y la propia compañía aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario