Ni 8 GB de RAM le valen al OnePlus 5 para dar la talla frente al iPhone 7

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Días atrás hemos estado alarma ante el lanzamiento de lo que parece la copia mas descarado del iPhone siete incluso la fecha, y creanme, hemos visto muchísimas copias de los diseños de Apple. Sin embargo lo que no parecía entrar en vuestras cabezas es que en esta situación la copia la había realizado alguna compañia de renombre, OnePlus. Pero hóy son otros los temas que nos traen incluso aquí, vamos a hablar acerca del rendimiento de este teléfono que tantos medios han puesto por las nubes.

Os encantan los speedtest, estas pruebas en YouTube™ en las que se compara el rendimiento cierta de un dispositivo teléfono en circunstancias del planeta real, es decir, no se realizan benchmarks ni otro tipo de análisis, sino que se prueban las aplicaciones que todos usamos. Parece que ni con sus ocho GB(Gigabyte) de memoria RAM el OnePlus es apto de sacarle los colores al iPhone siete Plus, un dispositivo que tiene menos de la mitad de memoria RAM que el antes mencionado.

Para ser concretos, el OnePlus cuenta con 8GB totales de memoria RAM (como ya hemos dicho), durante que un iPhone siete Plus cuenta con “únicamente” tres GB(Gigabyte) de memoria RAM. Este es el segundo detalle curioso del OnePlus cinco justo luego de que XDA Forums revelara que el OnePlus estaba preparado mediante software(programa) para que las aplicaciones de benchmarks emitieran datos teóricamente inflados.

En definitiva, en este vídeo de nuestros amigos de EverythingApplePro, como en cada reciente lanzamiento, poseemos la comparativa del rendimiento del iPhone Pro y el OnePlus 5. Una ve más, el iPhone presenta un rendimiento habitual levemente superior al de un dispositivo que técnicamente corresponderia superarle. En definitiva, otro punto a favor del manera en que Apple™ desarrolla sus productos, bailando perfectamente entre el software(programa) y el hardware. Sin embargo, lo mas justo es que veas el vídeo con tus propios ojos.

El artículo Ni ocho GB(Gigabyte) de RAM le valen al OnePlus cinco para dar la talla frente al iPhone 7 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario