Ni el iPhone X, ni el Galaxy S9 y tampoco el Galaxy Note 9. Los sensores de huellas debajo de la pantalla se resisten

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ming-Chi Kuo, el primordial tecnico de KGI Securities, advierte que el reciente ejemplo que presentará la firma surcoreana el próximo mes de agosto (supuestamente es este mes) no llevará integrado el sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla.

Cuando empezaron los rumores sobre el lanzamiento del reciente iPhone X, fueron algunos los que mencionaron la expectativa que el dispositivo de Apple™ integrase el sensor Touch ID integrado en la parte inferior de la pantalla, después se empezó a descartar y jamás llegó. Con el recién presentado Samsung™ Galaxy™ S9 y S9 Plus, los rumores apenas situaban el sensor en la parte inferior de la monitor y ahorita con el Galaxy™ Note nueve pasa lo mismo, no será posible.

Este reciente reporte advierte que la compañía no tiene la fórmula necesaria para implementar este sensor en la parte inferior de la monitor y por tanto no será el primero de los grandes aparatos en implementarlo. Evidentemente, Kuo, no acierta en todo lo que dice pero parece ser según los principales rumores filtrados en la red que lleva toda la razón con este reporte.

Según el informe y la detrás noticia filtrada por el tecnico de KGI, os “problemas técnicos” serían el primordial motivo para que este reciente Galaxy™ Note nueve no agrega el sensor de huellas directamente debajo de la pantalla. Los protectores de monitor tienen parte de culpa de estos problemas en la implementación del sistema y es que arriesgar con un terminal como el Galaxy™ Note, no es alguna muy buena opción que digamos. Por ello la firma dejará de lado este sensor y puede que lo veamos en un futuro mas lejano.

Los próximos lanzamientos de aparatos de Apple™ en septiembre casi infalible que tampoco lo implementarán, y es que el Face ID funciona realmente bien como para hacer inventos con el sensor Touch ID debajo de la pantalla, también se dice que están disminuyendo el tamaño del notch por lo que es casi infalible que sigan utilizando esta tecnología mientras demasiado tiempo.

El artículo Ni el iPhone X, ni el Galaxy™ S9 y tampoco el Galaxy™ Note 9. Los sensores de huellas debajo de la monitor se resisten ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario