Ni Samsung ni Huawei: El primer smartphone con pantalla plegable ha sido presentado por Rouyu

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Rouyu Technology pasará a la historia como la compañia que fue apto de anticiparse tanto a Samsung™ como a Huawei™ a la hora de presentar el primer movil plegable del mundo.

Nos referimos a pantallas realmente plegables, no del tipo que vimos en teléfonos como el ZTE Axon M y similares.

El siguiente vídeo presenta un dispositivo con alguna gran monitor plegable que puede ser doblada, y pone de manifiesto que los fabricantes de moviles poseerán que crear experiencias de cliente e interfaces especialmente pensadas para estos dispositivos. 

La monitor tiene apariencia de plástico y parece producir suficiente reflejos. Cuando está desplegada, ofrece alguna interface en figura de tableta que funciona tanto en manera vertical como horizontal, pero la monitor no parece entregar alguna buena experiencia en lo que respecta al tacto y la navegación.

Al plegar el dispositivo, la monitor establece por fuera, y poseemos alguna monitor frontal y otra posterior. Uno de los lados tiene un marco enorme, que es donde reside el grupo de cámara de doble lente.

La experiencia, sin embargo, está lejos de Estad lista para el gran público ya que se nota retardo al intercambiar entre modos de pantalla. Tampoco parece que sea un movil que quepa en un bolsillo.

Si alguna compañía desconocida (al menos para los mercados occidentales) como Rouyu Technology puede crear este dispositivo ahorita mismo, solo podemos aguardar a ver de lo que serán capaces gigantes como Samsung™ y Huawei.

La acceso Ni Samsung™ ni Huawei: El primer movil con monitor plegable ha sido presentado por Rouyu se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario