Nike+ Run Club se actualiza añadiendo nuevos retos para motivarnos a hacer más deporte

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya hemos hablado del gran interés que tiene Apple en que hagamos deporte, algo que hemos podido ver por modelo con la táctica de ventas del Apple™ Watch, u los vínculos que tiene la compañía, desde aquellos sensores de zapatillas para los iPods, con la marca deportiva Nike.

Los chicos de Nike+ Run Club siguen con su interés porque mejoremos vuestra actividad diaria actualizando su apps para iOS, en este caso acaban de arrojar alguna nueva actualización que nos proporcionara adquirir recientes logros para seguir compitiendo con vuestra comunidad Nike+ Run Club. Tras el salto os damos todos los detalles acerca de lo reciente que nos trae la modernización de Nike+ Run Club.

En esta nueva modernización de Nike+ Run Club nos animan a correr quince km por semana u venir a los 50 km al mes, un desafío difícil si no estás acostumbrado a hacer deporte, pero factible con un poco de entreno. Haciendo este reciente desafío podrás ver los tiempos que ha ido consiguiendo la comunidad Nike+ y conseguirás recientes logros. Algo muy semejante a lo que se ha propuesto Apple™ para que vayamos cerrando los círculos de vuestro Apple™ Watch. Os dejamos con el log de modernización de la nueva versión de Nike+ Run Club, la nueva versión 5.13.0:

Nuevos retos. Mantén la motivación y ponte a prueba para correr quince km por semana u 50 km al mes y compara tus resultados con la comunidad global de corredores de Nike. Puedes adquirir recientes y apasionantes logros con cada reto. Además, presta curiosidad a los Retos Nike™ especiales. Ponte en viaje y únete a 1 hóy mismo.

– Para ver usted frecuencia cardiaca mientras la carrera, resbala hacia la izquierda en usted reloj y activa “Todos los parámetros”.

Corrección de equivocaciónes y mejoras generales en la apps de vuestro iPhone y Apple™ Watch.

Ahora es vuestro turno, descargaros la apps gratuita Nike+ Run Club para prepararos en esa operación verano que tanto nos gusta. Y si la tenéis descargada corred a actualizarla, eso sí, ya nos dicen los chicos de Nike+ Run Club que para obtener mejores resultados en el Apple™ Watch poseamos watchOS 4.2 u superior.

El artículo Nike+ Run Club se actualiza agregando recientes retos para motivarnos a hacer mas deporte ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario