Nintendo anunciará mañana Animal Crossing para dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Mañana jueves la compañía Nintendo™ emitirá un reciente Nintendo™ Direct, un suceso recurrente de la compañía para informar acerca de las novedades que llegarán en los próximos meses a la plataforma de la compañía u a los games que tiene previsto arrojar en para las plataformas móviles. En el próximo Nintendo™ Direct, la compañía japonesa hablará Animal Crossing para aparatos móviles, según ha enunciado a través de la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter.

Desde que la compañía japonesa anunciara oficialmente que estaba laburando en Animal Crossing, en abril del año pasado, poco u nada hemos sabido del desarrollo de esta versión para aparatos móviles, durante que Fire Emblem, enunciado en la misma fecha, está libre desde el pasado mes de febrero.

El último videojuego de esta franquicia se lanzó en el año 2012 y estaba dirigido exclusivamente a las Nintendo™ 3DS, pasando por alto la Nintendo™ Wii™ U, obviamente por el poco éxito que había tenido la consola en el mercado. Desde esa fecha Nintendo™ exclusivamente ha ido arrojando actualizaciones para esa versión, también de un spin-off llamado Happy Home Designer. Según los proyectos iniciales de Nintendo, en teoría Animal Crossing asistirá a las plataformas celulares en figura de spin-off, al igual que ha sucedido incluso el instante con Fire Emblem y el mítico Mario Bros.

Antes del anuncio de este evento, las únicas noticias que teníamos acerca del  lanzamiento de esta versión para iOS™ y Android, la localizamos en The Wall Street Journal, quien el pasado mes de mayo publicó un artículo en el que afirmaba que Animal Crossing para plataformas celulares haría su aparición anteriormente de acabar el año, luego de muchos meses de retraso. Cuando Animal Crossing para aparatos celulares llegue al mercado, tan solo faltará la versión de The Legend of Zelda, que será la quinta colaboración con el estudio de desarrollo DeNA, con quien se asocio Nintendo™ para arrojar sus games mas clásicos para las plataformas móviles.

El artículo Nintendo anunciará mañana Animal Crossing para aparatos móviles ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario