Nintendo Switch Online, finalmente tenemos más detalles del servicio de Nintendo que se retrasa hasta 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nintendo Switch Online

Una de las mas grandes interrogantes incluso el instante desde el lanzamiento de la Nintendo Switch ha sido su servicio online, el cual ha ido cambiando de características con el paso de los días y donde teníamos la promesa de que llegaría durante el otoño de 2017. Pues hóy Nintendo™ ha decidido actualizar su web con mas detalles donde finalmente comprendemos cuánto nos va a costar y cuándo podremos tener todas las funciones.

El servicio ha sido bautizado como ‘Nintendo Switch Online’ y estará libre en 2018, ¿cuándo exactamente? No lo sabemos, algunos sugieren que “a principios de año” pero la verdad es que conociendo a Nintendo™ jamás podemos Estad seguros.

19,99 dólares al año

Nintendo Switch Online estará libre en tres modalidades de suscripción:

  • 1 mes: 3,99 dólares
  • 3 meses: 7,99 dólares
  • 12 meses: 19,99 dólares

Al suscribirnos poseeremos entrada a games en línea, la aplicación de sala de espera y el chat de voz, ofertas exclusivas de la Nintendo™ eShop, así como lo que han nombrado ‘Juegos clásicos destacados’, que es alguna zona donde podremos tener entrada a games clásicos como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario, los cuales contarán con funciones particulares en línea. Es decir, ya no estará la restricción que nos habían dicho en un principio donde podríamos descargar un videojuego al mes, ahorita parece que habrá alguna amplia elección con nuevas funciones, pero nuevamente, habrá que aguardar mas detalles por parte de Nintendo.

Juegos Clasicos Destacados

Nintendo indica que tanto la sala de espera en línea y el chat de voz permaneceran utilizables en verano de 2017, a los que poseeremos entrada por medio de alguna aplicación para aparatos móviles. Como sabemos, estas funciones nos permitirán interactuar con nuestros compañeros durante jugamos online(enlinea) desde vuestro dispositivo, también de poder establecer citas y enviar invitaciones.

El servicio de ‘Nintendo Switch Online’ seguirá siendo gratuito incluso su lanzamiento oficial, donde cualquiera persona con alguna cuenta de Nintendo™ y alguna Switch podrán acceder a él. Eso sí, incluso el instante no se ha mencionado nada acerca de los servicios adicionales como Netflix u YouTube, por lo que poseeremos que seguir esperando.

Nintendo Switch Online 1

Más información | Nintendo

También te recomendamos

El efecto Pokémon y la resistente 3DS siguen tirando del carro de Nintendo™ en sus últimos resultados trimestrales

Nintendo™ finalmente desvela los detalles técnicos de la Switch, siquiera la CPU/GPU todavía sigue siendo un misterio

Diferencias entre un microondas y un horno microondas


La noticia Nintendo™ Switch Online, finalmente poseemos mas detalles del servicio de Nintendo™ que se retrasa incluso 2018 fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario