No desaproveches la oportunidad de hacerte con un iPhone X de oro de 24K por “solo” 3.600 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El iPhone X no fue un movil sencillo de adquirir cuando fue lanzado a finales del año pasado, y a día de hóy exclusivamente está libre en 2 acabados: plata y gris espacial.

Si el color dorado es usted favorito, poseemos alguna buena noticia ya que la compañía rusa Caviar tiene alguna solución para ti, siquiera no se muy asequible. La firma rusa comercializa 2 variantes del iPhone X en color dorado, ya que ambas están formadas en oro de 24K. 

Las 2 versiones se llaman Classic Gold y Classic Liquid Gold. La primera llega con un costo de 3.640 euros, durante que la segunda logra los 3.880 euros (con el intercambio de moneda actual) y posee un apariencia de “metal líquido.”

Las ventas ya han comenzado así que no dejes escapar la situación de hacerte con alguna variante única del iPhone X. En la página web encontrarás, también de estas 2 variantes, otras con diseños todavía mas extravagantes.

La acceso No desaproveches la oportunidad de hacerte con un iPhone X de oro de 24K por “solo” 3.600 euros se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario