No eres tu solo, Fortnite lleva caído desde hace 12 horas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En las últimas semanas hemos asistido al lanzamiento de Fortnite y PUBG, donde grandes games que están haciendo las delicias de los usuarios. Fortnite, de instante exclusivamente está libre para la plataforma teléfono de Apple, pero tras el lanzamiento de la última modernización en la que se añadía un reciente objeto: fuerte portátil, los servidores han dejado de funcionar.

Según afirma Epic Games, está llevando a cabo fundamentales mejoras en sus bases de datos, sin afirmar cuando volverán  a Estad utilizables nuevamente para poder gozar de este videojuego ya sea en los aparatos móviles, consolas u PC / Mac. Tampoco afirma cual ha podido ser el problema que les ha afectado.

Desde hace unas doce horas, muchos han sido los jugadores que han empezado a sufrir problemas a la hora de poder gozar de Fortnite. Poco después, Epic Games confirmó el bug afirmando que afectada a todo el mundo. Desde que la compañía reconociera los problemas ha ido publicando en su web el estado del funcionamiento de los servidores. A los pocos minutos de comenzar a reportar los fallos de conexión con los servidores, publicaron:

Hemos trabajado para mitigar el problema y estamos empezando a ver la recuperación

Poco después:

El arreglo inicial fue incapaz de manejar el tráfico de retorno, y de reciente estamos experimentando problemas con el éxito de principio de sesión

15 minutos mas tarde:

Estaremos en parada de emergencia para extender mejorías fundamentales en nuestros sistemas de base de datos

Tras mas de doce horas sin servidores, la compañía ha vuelto a publicar:

Todavía estamos laburando en el procedimiento de modernización de la base de datos, y seguimos en período de inactividad

 

La acceso No eres usted solo, Fortnite lleva caído desde hace doce horas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario