No es sólo un Jedi: se resuelve el misterio con la traducción oficial del título de la próxima entrega de Star Wars

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Star Wars

Hace 25 días se nos aceleraba el corazón con el anuncio del título y la fecha de estreno del próximo episodio de la saga de Star Wars. Pero los análisis e hipótesis de todos los seguidores se centraron sobre todo en la ambigüedad del titular: ¿Era ‘The Last Jedi’ un sólo caballero u se estaba hablando en plural?

Hoy por fin poseemos respuesta y desde la cuenta oficial de Star Wars en español confirman que no se trata sólo de un individuo, sino que el título de la movie (y por tanto el argumento) se centrarán en diversos caballeros Jedi. De este manera podemos seguir teorizando sobre quiénes formarán parte de ese conjunto de aquí a diciembre.

Disney, ahorita queremos un teaser

De este manera se resuelve el misterio que se nos quedaba tras el anuncio, al menos en parte porque seguimos sin conocer quiénes serán estos últimos Jedi. Muchas papeletas las tiene Rey por los guiños que vimos en ‘El despertar de la fuerza’, también de ese maduro Luke que aparecía junto a ella al final.

Ahora falta que Disney™ se estire con algún teaser u trailer (quizás en abril) que alimente algo mas vuestras divagaciones y vuestro hype, siquiera justo hace unas horas se nos disparaba la testosterona de las teorías con un reciente boceto de caja que volvía locas a las redes. Rey (y su reciente peinado) protagonizaban también los comentarios con la cuestión de si será nieta de Obi-Wan, la cual también porta el sable azul de Luke, y veíamos un Poe Dameron que podría tener mas protagonismo.

Esta caja es otra presenta también de lo que Disney™ pretende exprimir la famosa saga, algo de lo que hablamos en detalle con el estreno del primer capítulo de la nueva trilogía. De instante queda aguardar mas avances incluso el 15 de diciembre, fecha de llegada a la gran pantalla.

En Xataka | ¿Rey es nieta de Obi-Wan? Así es como alguna caja vacía está volviendo locos a los fans de Star Wars

También te recomendamos

Carrie Fisher, vuestra querida Princesa Leia, ha muerto a los 60 años

Lucasfilm ha restaurado en 4K 'Star Wars Episodio IV: A New Hope', y las especulaciones han arrancado

¿Por qué en Rusia(pais) hay que trasladar alguna cámara en el coche?


La noticia No es sólo un Jedi: se resuelve el misterio con la traducción oficial del título de la próxima entrega de Star Wars fue notificada originalmente en Xataka por Anna Martí .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario