No esperemos grandes cambios para la nueva generación del iPhone SE

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone SE dos mockup

Si hacemos cuentas, este 2018 va a ser un año muy “cargadito”, como se dice vulgarmente, para el iPhone. La modernización de la gama del iPhone X, incluyendo alguna supuesta versión Plus de 6,5 pulgadas y alguna revisión interna a fondo, la renovación de la línea LCD, con el rumoreado modelo de 6,1 pulgadas con tecnología heredada del actual iPhone estrella (como Face ID) suponen 3 aparatos recientes de primer nivel, que no es escasa cosa, ni aunque para Apple.

Y quizá el perjudicado por esta estresante frontline va a ser el eterno tapado de la gama, el iPhone SE, cuya segunda generación, prevista para el segundo trimestre del año, no supondrá un gran avance como el resto de los iPhone, si no mas bien alguna puesta al día.

iPhone SE dos mockup_1

Así lo imagine al menos vuestro tecnico de cabecera, Ming-Chi Kuo, que recalca el reto que supone, como os decíamos, arrojar 3 prototipos totalmente recientes en el idéntico lapso de tiempo, algo que también Apple no ha hecho jamás antes, supone que quizá la compañía no cuente con los recursos necesarios para entregar un nivel de desarrollo al idéntico nivel para el iPhone SE.

Con todos los esfuerzos centrados en esos recientes iPhone, para esquivar retrasos que afeasen el popularidad de la marca y afectasen también al posicionamiento en el mercado del dispositivo, Kuo apuesta a que el iPhone SE dos no poseera grandes intercambios frente al modelo vigente.

Claro que contará con un procesador mas rápido y potente, 1 que resulte competitivo, no en vano el modelo se lanzó ya en Marzo de 2016, una cámara mejorada, algún toque estético menor y quizá alguna apuesta por un costo mas rebajado aún para no perder cuota de mercado ante la falta de novedades que entregar a los potenciales compradores, como Face ID u la carga inalámbrica, por ejemplo.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario