No esperes que el sucesor del OnePlus 5 ofrezca soporte para tarjetas micro-SD

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus ha desvelado hóy en alguna sesión Ask Me Anything en Reddit algunas de las novedades que están por venir al OnePlus 5.

Como se ha sabido en estos últimos días, la grabación de vídeo en 4K carece de estabilización electrónica, pero fortunadamente OnePlus ha corroborado hóy que alguna futura modernización de software(programa) traerá EIS (estabilización electrónica de imagen) a la grabación de vídeo en 4K del OnePlus 5.

Otra modernización futura solucionará un problema que tiene el OnePlus cinco con el WiFi ya que, en ocasiones, a pesar de que parece que está conectado a alguna red WiFi, el móvil no puede acceder a Internet. OnePlus es consciente del problema y planea solucionarlo en alguna próxima actualización.

La compañía además ha corroborado que se confirma en sus proyectos de no construir moviles con soporte para tarjetas micro-SD ya que “el almacenamiento interno es demasiado mas rápido y propone alguna experiencia demasiado mejor.”

La acceso No esperéis que el sucesor del OnePlus cinco ofrezca soporte para tarjetas micro-SD aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario