¿No estás seguro de si quieres tener hijos? Prueba a criarlos primero en Realidad Virtual

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si estás pensando en tener un hijo u ya estás esperando uno, quizá quieras practicar cómo será tener a tu retoño en brazos con un casco de Realidad VirtualReal Baby-Real Family, alguna apps que simula un bebé llorón al que debes calmar.

Esta apps para HTC Vive ha sido desarrollada por investigadores del Instituto de Tecnología de Kanagawa en Japón, en colaboración con el Laboratorio de Ciencia Social de Fujitsu, y funciona con un módulo de seguimiento que se coloca en un muñeco.

Mientras sostienes el maniquí en tus brazos, este se convierte en un bebé real al ponerte el casco de realidad virtual. Además no es cualquiera bebé sino tu bebé

El efecto empieza con su cara, que se produce a partir de la tuya y la de usted pareja, quitándoles unos cuantos años de sobre para que corresponda con la de un recién nacido. “Según vuestras hipótesis, crear un bebé que se parezca a los sujetos los hace Estad emocionalmente mas inmersos en la experiencia,” señala el investigador.

La inmersión no es solo visual ya que además llora y el muñeco vibra al unísono de los gritos, como  si fuera real. Para relajar a usted bebé, puedas acunarlo, abrazarlo, darle de comer u inclusive darle palmaditas en la espalda para que expulse el aire.

El equipamiento de investigación sigue desarrollando nuevas funcionalidades. “El plan está siendo refinado según las elecciones que recibimos al señalar en público… el intercambio de pañales es algo muy solicitado ya que es de gran importancia a la hora de criar niños,” elucida el equipo.

La acceso ¿No estás infalible de si deseas tener hijos? Prueba a criarlos primero en Realidad Virtual aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario