No habrán compilaciones esta semana debido a lo sucedido con el sistema de distribución de builds en Windows Insider

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

no bajes esta build

Hoy fue un día para el olvido en las oficinas del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft. Hoy se tenía organizado arrojar las builds 16203 en PC y 15220 en celulares con Windows™ diez a través del anillo rápido, pero algo falló en el Sistema de Distribución de Compilaciones Insider, provocando que builds internas y de desarrollo se colocaran a disposición para todos los anillos del programa y público con Windows™ 10. La Build 16212 pudo ser visión de 3 distintos ramas de desarrollo: rs_edge_case (rama del equipamiento de Microsoft™ Edge), rs_xbox (Xbox One) y rs_iot (para aparatos del Internet™ de las cosas), la primera para PCs con arquitectura x86 y las otras dos en móviles, curioso porque no tienen nada que ver con la plataforma de dispositivos. Debido a esto, Dona Sarkar ha enunciado que no habrán compilaciones esta semana para los clientes de Windows™ Insider

Microsoft está laburando activamente en resolver el percance y perfeccionar el mecanismo de liberación, lo cual ha dejado diversos clientes damnificados, entre ellos los que poseen celulares e instalaron la compilación de rama rs_iot. Sarkar explicó lo sucedido mediante alguna publicación en el Blog de Windows:

Esto sucedió por un despliegue inadvertido al sistema de ingeniería que controla qué compilaciones arrojar a los clientes del programa Insider. El equipamiento fue rápido para revertir el despliegue y poner bloqueos en su lugar para detener estas compilaciones para evitarque se siga liberando a mas personas. Nuestro análisis presenta que sólo alguna chica parte de la gente tiene estas compilaciones.

Si eres de los clientes que ahorita idéntico poseen problemas con sus móviles, lo mejor que puedas hacer usar Windows Device Recovery Tool para regresar a alguna compilación estable y posteriormente ingresar nuevamente al programa. Si tienes la modernización pendiente, puedas intercambiar el año del telefono a 2060 y así esquivar que la modernización siga implementándose.

Lee la noticia al completo No habrán compilaciones esta semana debido a lo sucedido con el sistema de repartición de builds en Windows™ Insider en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario