¿No quieres saber nada de Windows 10 Spring Creators Update? Así puedes retrasar su instalación en tu equipo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Orden Lo normal, lo habitual, es que la gran mayoría de clientes estén deseosos por probar la nueva versión de un sistema operativo u de alguna aplicación determinada. Máxime cuando se trata de actualizaciones de calado. Es algo que vivimos en Windows, pero además en Android, Mac™ u iOS.

Es lo normal, pero no le ocurre a todo el planeta por igual. Hay otras personas situadas en las antípodas. Usuarios que prefieren dejar pasar unos días anteriormente de actualizar a alguna versión nueva de un sistema operacional para así no hacer de “conejillos de indias” y verificar si muestra algún tipo de problema u incompatibilidad. Y a ellos va dedicado este artículo.

Si no deseas calcular por ahorita con Windows™ diez Spring Creators Update, hay formas para retrasar su llegada a usted equipo. Bien porque anteriormente deseas ver y verificar cómo funciona con opiniones de otros clientes u porque puede darte algún problema, hay formas de posponer su llegada. Formas que se diferencian en base a la versión de Windows™ que usamos.

Home

Por un lado si usas Windows™ diez Home, la versión mas extendida, puedes estar estarás mas limitado que si eres cliente de Windows™ diez Pro. Pero veamos ambas posibilidades.

Windows diez Home

Windows diez Home no propone muchas opciones, es cierto, pero algo hay. Para ello poseeremos que acudir al menú de “Configuración” y entrar en el apartado “Actualización y seguridad”.

Debemos entonces encontrar la alternativa “Windows Update” y después entrar en “Opciones de reinicio”.

Una vez adentro podemos determinar la hora que queremos en la que Windows™ diez liquide de instalar las actualizaciones. Vale, se ha descargado, pero Spring Creators Update no se instalará incluso que nosotros lo determinemos. Una alternativa que tiene sus observaciones, y es que sólo podemos elegir alguna fecha en los siguientes seis días para instalar las actualizaciones.

Windows diez Pro

Si tienes esta versión de Windows™ diez estás de enhorabuena, pues ofrece mas elecciones que la anterior. Podemos elegir entre pausar y posponer la actualización.

Para ello de reciente realizemos uso del panel de “Configuración”, ya sabéis, la rueda dentada abajo a la izquierda. El procedimiento en la base es igual al anterior. Buscar “Actualización y seguridad”, hacer click en “Windows Update” y después en “Opciones avanzadas”.

Una vez adentro de “Opciones Avanzadas” veremos cómo el sistema nos deja a elegir entre posponer las actualizaciones u pausar las actualizaciones. Con las primera alternativa podemos retrasarlas entre entre uno y 365 días. Con la segunda opción, pausar, la modernización se pospondrá en 35 días y el panel te mostrará la fecha en la que estas se reanudará.

Se trata de los 2 métodos mas sencillos, aquellos que no interfieren con el rendimiento del sistema, pues hay otras prestaciones que pueden causar algún pequeño problema al resto de aplicaciones y que por lo tanto hemos preferido omitir.

En Xataka Basics | Windows diez Home vs Windows™ diez Pro: cuales son las diferencias entre ambas versiones

También te recomendamos

Vuelven a aparecer referencias a Spring Creators Update cómo denominación para la siguiente gran modernización de Windows™ diez

La IA está demasiado mas cerca de nosotros de lo que creemos

Microsoft™ trabaja en optimizar la figura en la que actualizamos nuestros equipos de cara Spring Creators Update


La noticia ¿No deseas conocer nada de Windows™ diez Spring Creators Update? Así puedas retrasar su instalación en usted equipamiento fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario