No veo el otro dispositivo en AirDrop ¿qué puedo hacer?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A estas alturas ya todos debemos saber las bondades de AirDrop, pero para aquellos que no sepan que significa u simplemente que no lo estén utilizando, les puedo decir que para mí es la mejor figura de pasar archivos(datos) entre los aparatos con iOS™ y macOS.

En los anteriores iOS, la función AirDrop fallaba mucho, demasiado, inclusive hóy en día puede tener algún bug que otro -en mi caso no hace demasiado falló- pero en líneas generales es demasiado mas fiable hóy en día. Lo considerable para el correcto funcionamiento de AirDrop es que todos nuestros aparatos estén modernizados a la última versión disponible, pero ¿qué pasa si no veo el otro dispositivo?

AirDrop no suele fallar en la actualidad

Con AirDrop podemos compartir al momento todas vuestras fotos, los vídeos, los archivos(datos) y demasiado mas con todos los aparatos de Apple™ que poseamos cerca. Pero en ocasiones puede fallar u simplemente no localizar a la persona u el dispositivo al que intentamos enviar el contenido mediante AirDrop, para ello vamos a probar lo siguiente:

  • Comprobaremos que ambos aparatos poseemos activa la conexión Wi-Fi y el Bluetooth abierto para todos
  • Es considerable tener la alternativa de Compartir Internet desactivado, así que si lo tienes activado desactivarlo
  • Por otro lado poseemos que tener los aparatos cerca, no podemos enviar archivos(datos) a los aparatos que están fuera del rango de alcance del Bluetooth y del Wi-Fi
  • En un último intento si todo esto no funciona hay que recurrir al reinicio de un dispositivo

La vez que me falló a mi necesitaba pasar unas fotos del iPhone al iMac (algo que hago habitualmente) pero en ese momento tenía poco período y me fastidió que fallara. En mi caso simplemente el iPhone X no detectaba el iMac por tanto era inalcanzable enviar las fotos. En intercambio el iMac sí detectó el iPhone, por lo que con un reinicio del iPhone todo se solucionó al instante. Tengo que decir que AirDrop en mi caso funciona ideal y siempre que tengo que compartir algo con otro dispositivo lo utilizo.

La acceso No veo el otro dispositivo en AirDrop ¿qué puedo hacer? se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario