Nokia 8: primeras imágenes oficiales y precios de lanzamiento

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nokia 8: primeras imágenes oficiales y precios de lanzamientoMarc Hernández Sánchez

Si hay algo que destacamos esta segunda mitad de año en cuanto a lanzamientos de terminales Android™ se refiere es la llegada del futuro Nokia 8, un dispositivo con el que la firma pretende consolidarse en el mercado y con el que pretende enamorar a alguna gran medida de usuarios. Con un boceto realmente atractivo, el aval de alguna gran firma cuyos éxitos del pasado la aseguran y sobre todo con todo el potencial de Android, este dispositivo llega al mercado para no dejar indiferente a nadie.

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Nokia lleva lanzados al mercado tres dispositivos, cuyas valoraciones, tanto por el rango de precios y especificaciones que se han lanzado al mercado como el rendimiento meta de los mismos ha sido realmente buena, de manera que la llegada del Nokia™ ocho ha alzado suficiente expectación. El labor que está realizando la marca para arrojar al mercado aparatos realmente competentes que puedan desafiar contra las mejores firmas no es labor fácil, pero parece que Nokia™ lo está consiguiendo y ya se abre un pequeño hueco en el mercado.

Hoy idéntico en TuTecnoMundo hemos podido saber mas a cerca de estos futuros terminales. Una imagen de prensa filtrada con reafirma el apariencia que estos aparatos tendrán. Y es que incluso ahorita no habíamos podido ver ninguna imagen del funcionamiento del terminal, es decir, siempre lo hemos ido viendo apagado u con capturas digitales. Esto nos da alguna noción considerable de que el dispositivo ya se descubre en alguna ciclo avanzada de desarrollo y que el instante de su comercialización está cada vez mas cerca.

Además de todo ello, hemos podido ver filtrada la tabla superior con precios vinculados con el terminal. De hecho, lo que veis justo sobre es el precio que Vodafone Rumanía le ha dado al Nokia™ 8. El costo sin IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) es de 434€, pero con el impuesto sumado se eleva incluso los 517.42€. Este último costo sería el final, con los impuestos ya incluidos, en dicho país. Se trata pues de un costo acorde a las probables especificaciones que presentará el dispositivo.

  • Pantalla de 5.3 pulgadas QuadHD.
  • Procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835.
  • 4 – seis GB(Gigabyte) de memoria RAM.
  • 64 – 128 GB(Gigabyte) de memoria interna.
  • Cámara trasera dual de trece MP con lente Carl Zeiss.
  • Cámara delantera de doce MP.

Tampoco debemos olvidar que el futuro Nokia™ ocho llegará al mercado el próximo dieciséis de agosto de la mano de alguna presentación que se realizará en Londres, Reino Unido. En dicha presentación podremos saber de alguna vez por todas un terminal que, siquiera venga de la mano de alguna compañía parcialmente joven en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere, cuenta con alguna increíble experiencia para enamorar de reciente a alguna gran comunidad de usuarios que en su instante dejó de poseer.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Nokia™ 8?

La acceso original, Nokia 8: primeras imágenes oficiales y precios de lanzamiento , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario