Nokia anuncia un nuevo terminal que conoceremos en unos días: es el misterioso Nokia X y de él no sabemos casi nada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nokia Nokia™ resurge desde sus cenizas gracias a HMD y Android. La historia con Microsoft™ quedó en un mal recuerdo para la firma que antaño dominaba el mercado teléfono con mano de hierro. Tras pasar a la historia la alianza con Microsoft™ y ver cómo los últimos Lumia se desvanecían en el mercado, Nokia ha resurgido desde China.

Y lo ha hecho apostando por Android, una decisión que para muchos deberían haber adoptado desde el comienzo. Hemos visto cómo perseguiendo este camino han lanzado muy buenos terminales. Con el sello Nokia™ en boceto y con su buen hacer en hardware a lo que han añadido un Android™ casi limpio. Y con un buen catálogo ya poseemos aquí el Nokia™ X.

No comprendemos cual es la interpretación que hacen de este modelo, si es nokia X cómo un intento de rescatar aquellos pequeñajos terminales con un fork de Android que vimos hace unos años, u si por el opuesto pasaría a ser el terminal tope de gama de la marca.

Nokia X

Por ahorita comprendemos que será presentado el próximo 27 de abril y por ahorita sólo poseemos alguna pista. La letra “X” formada por 2 terminales cruzados de figura que sólo se contempla el lateral.

De ser un flagship, algo que todos deseamos, nos encontraríamos ante un terminal que en teoría podría plantar cara a lo mas granado del mercado. Sin mas noticias sobre el boceto que puede lucir u sobre el hardware que podría incluir, no no queda mas que aguardar al 27 de abril para salir de dudas.

Fuente | Nokiamob
En Xataka Móvil | Nokia 7+, reciente Nokia™ seis y Nokia™ 1: los otros celulares que HMD además ha presentado en el MWC

También te recomendamos

El Nokia™ nueve y el Nokia™ ocho (2018) podrían venir en enero con un reciente boceto y sin el Snapdragon™ 845

Siete claves para adquirir un café excelente en vivienda

El launcher de Microsoft™ para Android™ sigue obteniendo números de infarto y ya logra los diez millones de descargas


La noticia Nokia™ anuncia un reciente terminal que conoceremos en unos días: es el misterioso Nokia™ X y de él no comprendemos casi nada fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario